Jump to content

instrucciones del SU-800

eibar

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que la semana pasada me compré el SU-800 para disparar de forma remota el flash SB-800, pero resulta que llega sin manual de instrucciones. :( ¿Alguien que lo tenga lo recibió con instrucciones? ¿Sabeis dónde podría reclamarlo a Finicon? En la tienda en la que lo he comprado me han dicho que llegan todos así, si instrucciones. Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la oportunidad de hacerme con un SU-800 pero entiendo que siempre deberían estar acompañados de su manual. Si la compra está realizada en España están obligados a proporcionartelo en español.

Mientras tanto, puedes descargarlo de la web del Club Nikonistas una vez completes el proceso de registro.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi me ocurrio lo mismo (cosas de Nikon), se lo reclame al vendedor y despues de un mes me lo envio por correo, es el mismo para el R1C1, R1, SU-800 y SB-R200.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo compre el SB-R1C1 en Fotoboom hace dos años y hasta el dia de hoy no he recibido el manual, a pesar de llamar en reiteradas ocasiones. Asi que llame a Finicom y sospresa me dijeron que ese flash no se distribuye en España que debe ser de importacion paralela, por lo que lo baje de la web de nikon.

Enlace al comentario

Perdonadme por no haber dado ni las gracias pero en unos días no había podido ver las respuestas. Gracias por vuestra ayuda y veo que no era fácil encontrar el manual en cuestión. Ya me lo he descargado de Nikonistas, pero no es muy normal que te vendan un producto en tienda física con todas las garantías, y que les llegue sin instrucciones, venga de donde venga. Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...