yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 DSCN0029 por mastach1945, en Flickr iso 200.-61.5 mm.-f.4.2.-1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ese pato escondido esta genial! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta, el camuflaje natural del ave dificulta un poco el distinguirlo, jejejejeej claro además de mis lentes y ojos que no ayudan mucho. Buena, la serie va pintando genial Yago. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias Chau, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta, el camuflaje natural del ave dificulta un poco el distinguirlo, jejejejeej claro además de mis lentes y ojos que no ayudan mucho. Buena, la serie va pintando genial Yago. Te mando un fuerte abrazo. Exactamente Daniel,el arte del camuflaje de las cercetas.Me alegra que te guste la foto. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy curiosa para los que desconocemos las costumbres de esta ave. Buen documento. Me sorprende la corta focal empleada y por tanto lo que te pudiste acercar, que le da más mérito. Buena nitidez y mejor gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Ochoa,voy a subir alguna foto en color en el subforo de animales domésticos para que veáis en todo su esplendor a estos animalitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas