Belmi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Así rezan las maquinarias de estos relojes... siempre me fascinaron, algunos por su sencillez y otros por su complejidad, y ni siquiera los móviles ni ná los apartaron de nuestras vidas, ahí siguen... quizás más como joya, pero ahí están. EXIF: 1/25 - f4 - ISO200 - 0EV - med. pond puntual - 90 mm - Flash y trípode EXIF: 1/25 - f5.6 - ISO720 - 0EV - med. pond puntual - 90 mm - Trípode La primera lleva un procesado para darle un poco más de aire "metálico" y la segunda es un apilado de dos fotos para conseguir un poco más de profundidad, y en ésta no usé el flash, de ahí el ISO. Bueno, pues como siempre espero que os gusten y si tenéis a bien dejar algún comentario/opinión/sugerencia, será bien recibido y agradecido. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Belmi, originales tomas las que nos traes, a destacar el control de los reflejos, creo que le falto nitidez y pdc, no creo que nunca se dejen de hacer esas joyas de maquinaria relojera, yo la docena de relojes que tengo son todos automaticos y manuales , menos mi Casio de la serie ProTrek que utilizo para la montaña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Belmi, originales tomas las que nos traes, a destacar el control de los reflejos, creo que le falto nitidez y pdc, no creo que nunca se dejen de hacer esas joyas de maquinaria relojera, yo la docena de relojes que tengo son todos automaticos y manuales , menos mi Casio de la serie ProTrek que utilizo para la montaña. Un saludo Tomas Buenas las tomas Belmi, tb me quedo con la 2ª, con su color cobre, más delicado y atractivo, aunque ahí te falto algo de consistencia en la nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se agradecen estas cosas. Por puro color la segunda... Me sobran los marcos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Esta muy bien ver cosas diferentes, especialmente estas maquinarias que son muy atractivas. También me quedo con la segunda, por colores y porque la primera me resulta mas confusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Curiosas tomas, ante todo me quedo con la segunda, posiblemente por los distintos tonos que presentan, aunque algunas tomas, sobretodo a algunos elementos más le hubieran venido bien Se agradecen cosas distintas. Saludos. Hola, me parecen muy interesantes estas tomas de mecanismos de reloj, en los dos casos me gusta el encuadre que has hecho, pero creo que le falta nitidez y PDC, creo que cerrando un poco más el diafragma mejoraría el resultado. Saludos, Rafa. Hola Belmi, originales tomas las que nos traes, a destacar el control de los reflejos, creo que le falto nitidez y pdc, no creo que nunca se dejen de hacer esas joyas de maquinaria relojera, yo la docena de relojes que tengo son todos automaticos y manuales , menos mi Casio de la serie ProTrek que utilizo para la montaña. Un saludo Tomas Buenas las tomas Belmi, tb me quedo con la 2ª, con su color cobre, más delicado y atractivo, aunque ahí te falto algo de consistencia en la nitidez. Saludos, Gotzon. Se agradecen estas cosas. Por puro color la segunda... Me sobran los marcos. Saludos Esta muy bien ver cosas diferentes, especialmente estas maquinarias que son muy atractivas. También me quedo con la segunda, por colores y porque la primera me resulta mas confusa. Saludos Lo primero disculpas por tardar tanto en contestar. Perdonad que no conteste individualmente (como es habitual en mí) pero tengo algo de prisilla Gracias a to2 por pasaros y dejar los comentarios, me quedo con lo de la nitidez, a ver si la próxima... Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Son unas fotos que siempre tengo en mente hacer, a mi como a ti siempre me fascinaron estas maquinas. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Se agradece cosas distintas, buenos aportes el que nos presentas Belmi...buenos encuadres y composición, me gusta mucho la segunda. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Siempre fascinante la mecánica relojera. Es agradecer ver algo a nivel de macro que no sean siempre "bichitos". Me quedo con la segunda foto, aunque tal vez un poco mas de PDC....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Son unas fotos que siempre tengo en mente hacer, a mi como a ti siempre me fascinaron estas maquinas. Me quedo con la segunda. Gracias compa, por pasarte y me alegra que te gusten. Se agradece cosas distintas, buenos aportes el que nos presentas Belmi...buenos encuadres y composición, me gusta mucho la segunda. Un saludo, Geno Hola 'Geno', gracias por pasarte. Pues mira tú, que ese procesado tan "mecanizado" que le hice a la primera a mi no me desagrada nada, pero está claro que los colorinchos triunfan en este caso... jajajaaaa... Siempre fascinante la mecánica relojera. Es agradecer ver algo a nivel de macro que no sean siempre "bichitos". Me quedo con la segunda foto, aunque tal vez un poco mas de PDC....??? Un saludo Holas compa 'krokodiland', cierto que salir un poco de bichos está bien... a ver si la próxima le doy más PDC, gracias por pasarte. si,se agradece cosas distintas, saludos. Holas 'fardels', pues a ver si te animas y nos traes un supermacro de esos que haces tan increíbles de algo diferente a un bixho... aunque la verdad no creo que sea tan espectacular, mira que tienes subido alguno feo feo... ojo, el bixho, no la foto, eh? Reitero las gracias a todos por pasaros y dedicar un poco de vuestro tiempo a ver y comentar estas fotos, y por supuesto... :thank_you:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Belmi, buenas tomas, se agradece ver cosas distintas a lo habitual, las dos estan bien pero me quedo con la segunda, los pequeños problemillas ya te los han comentado los compañeros y no los voy a repetir, yo también tengo alguno de estos y la verdad no creo que se lleguen a dejar de fabricar, normalmente son buenas máquinas, aun conservo el de mi padre y todavia funciona a la perfección. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Belmi, buenas tomas, se agradece ver cosas distintas a lo habitual, las dos estan bien pero me quedo con la segunda, los pequeños problemillas ya te los han comentado los compañeros y no los voy a repetir, yo también tengo alguno de estos y la verdad no creo que se lleguen a dejar de fabricar, normalmente son buenas máquinas, aun conservo el de mi padre y todavia funciona a la perfección. Un saludo. Carlos. Gracias compi por pasarte y dejar el comentario, está claro que este tipo de maquinarias tiene su "aquel" y no creo que se dejen de fabricar, casi que al contrario. Me alegra que te gusten. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mas la segunda, creo que has controlado bastante bien el tema de reflejos. Se agradecen tomas con diferentes tematicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 E quedo con la segunda por su colorido, le falto un pelin de PDC en algún punto, pero es bien bonita, los brillos bien controlados, y lo mejor son tomas deiferentes y de agradecer :) Estupendas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, creo que has controlado bastante bien el tema de reflejos. Se agradecen tomas con diferentes tematicas. Saludos. Muchísimas gracias 'susje' por pasarte y comentar. E quedo con la segunda por su colorido, le falto un pelin de PDC en algún punto, pero es bien bonita, los brillos bien controlados, y lo mejor son tomas deiferentes y de agradecer :) Estupendas :) Saludos jajajaaaa... está claro que la segunda se lleva la palma, muchas gracias por pasarte y me alegro que os guste. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta más la segunda, pero en las dos se aprecia bien hasta el " maquinado " o estrías en las piezas. Notable en la forma que has manejado los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Sencillamente interesantes. Gracias por la informacion sobre el equipo usado. Uno aprende con ello de ustedes y eso es excelente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenos disparos y atractivas tomas, la segunda mejor en nitidez y colorido, quizás le falto un pelín de paralelismo, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta más la segunda, pero en las dos se aprecia bien hasta el " maquinado " o estrías en las piezas. Notable en la forma que has manejado los reflejos. Gracias compa por pasarte y comentar, en parte y sobretodo con el procesado de la primera buscaba eso que comentas, que se notase el tema "máquina", un placer que te gusten. Sencillamente interesantes. Gracias por la informacion sobre el equipo usado. Uno aprende con ello de ustedes y eso es excelente. Gracias Hola 'frods', pues muchas gracias a tí por pasarte y comentar, aquí estamos todos para aprender. Buenos disparos y atractivas tomas, la segunda mejor en nitidez y colorido, quizás le falto un pelín de paralelismo, un saludo juanjo Hola compa 'MARPAOS', un placer tu visita (como siempre) y tu comentario, efectivamente le faltó un poco de paralelismo, pero en mi mundo me cuesta trabajo tener el tiempo necesario para no hacer las cosas con prisas... algún día tendré que mirar eso ! Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas