ferpal35 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ingeniería obsoleta. Hoy retirada de la circulación pero me trae recuerdos de viajes de juventud.A tope por fepalacios35, en Flickr D7000 35-1.8G 1/40 f2 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me encanta esta foto de antiguos mecanismos que nos evocan mil historias de niñez y juventud. Bien vista y bien ejecutada, ese negro brillante de los topes más de media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me encanta esta foto de antiguos mecanismos que nos evocan mil historias de niñez y juventud. Bien vista y bien ejecutada, ese negro brillante de los topes más de media foto. Saludos Comparto. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me quedo con la foto desde el cartelito blanco "no pasar" para abajo y bajaría la luz a las tuberías. Bien el procesado y bien el título. Saludos Me sumo a esta opinión , los metales bien logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Vaya, pues juraría que por el puerto de Sevilla deambula una máquina portando vagones con este sistema de enganche, o igual estoy equivocado y así me lo parece. Desde luego la foto muestra algo en vías de extinción, con un procesado estupendo y mejores detalles. Gusta recorrer la mirada por cada recoveco de ese sistema de enganche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas