Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Pues vi esta escultura y... me acordé de esta genial película! Gracias por pasar y por hacerme llegar vuestros comentarios. ¡Un saludo! D7100 1/25 f/5.0 82mm (123mm APSc) Nikkor 28-300 VR ISO 1600 0EV No flash Vaticano por +bi, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La foto me gusta, realmente se asemeja a la película en cuestión. No se si es mi monitor pero creo que la foto no está realmente en B&N. Parece como si hubieses desaturado la toma y veo restos de color, o quizá sea algún tipo de virado. De todos modos me gusta tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Que buena es la 7100, a ese iso y esa calidad. Me gusta mucho la forma en que la muestras, encuentras simetría, la escena muy buena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La foto me gusta, realmente se asemeja a la película en cuestión. No se si es mi monitor pero creo que la foto no está realmente en B&N. Parece como si hubieses desaturado la toma y veo restos de color, o quizá sea algún tipo de virado. De todos modos me gusta tu foto. Saludos. Gracias Didache por pasar y comentar. He vuelto a colgar la fotografía a ver si ahora ese resto de color ha desaparecido. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Que buena es la 7100, a ese iso y esa calidad. Me gusta mucho la forma en que la muestras, encuentras simetría, la escena muy buena. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por tu amable comentario. ¡Realmente la D7100 se porta de locura! yo estaba muy enamorado de mi D90 y no tenía claro si iba a notar diferencias pero... realmente se notan y ¡MUCHO! Ya no veo la hora de probar la D610 que dicen que todavía se nota mucha más mejora a ISO alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen detalle,muy equilibrada en la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen detalle,muy equilibrada en la composición saludos Muchas gracias Foly! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una nitidez estupenda y un gran detalle. El procesado y la compo fantasticos. Saludos Muchas gracias me alegra que te haya gustado. Pienso que el 28-300 VR está injustamente valorado pues se comporta de maravilla. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena perspectiva, muy bien editada, con mucho volumen, da gusto observarla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena perspectiva, muy bien editada, con mucho volumen, da gusto observarla. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso. Me alegra saber que te ha causado tan buenas sensaciones. Tu felicitación me anima a seguir trabajando. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se ve que tenías buena luz ya que se notan mucho los volúmenes, sin duda lo mejor de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se ve que tenías buena luz ya que se notan mucho los volúmenes, sin duda lo mejor de la toma. Gracias Halverto por pasar, ciertamente no había mucha luz pero era muy buena pues venía de arriba de las claraboyas de la Basílica de San Pietro por lo que tuve que tirar la foto en condiciones un poco extremas: 1/25s f/5.0 82mm (123mm APSc) ISO 1600 Pero el 28-300 VR se portó mucho mejor de lo que me esperaba (la verdad es que este objetivo me ha sorprendido muuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias Didache por pasar y comentar. He vuelto a colgar la fotografía a ver si ahora ese resto de color ha desaparecido. ¡Un saludo! Ahora esta toda en B&N y luce en todo su esplendor..... Me repito. Magnifica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena composicion compañero, encuadre acertado asi como virado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena composicion compañero, encuadre acertado asi como virado, saludos.. Gracias Cocoliso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Has sacado mucho volumen a la estatua y te ha quedado divina. Saludos compañero. Muchas gracias Akenat0n! Me alegra que te guste el resultado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena!. Calidad en los detalles y buen manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena toma, nitidez, volúmen, encuadre y procesado. Buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa tona Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ahora esta toda en B&N y luce en todo su esplendor..... Me repito. Magnifica toma. Saludos. Gracias a tí por corregirme los molestos restos de color. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena!. Calidad en los detalles y buen manejo de la luz Saludos Gracias Chau DOG! Sabes que leo con atención siempre tus comentarios (más si son positivos) Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena toma, nitidez, volúmen, encuadre y procesado. Buen trabajo compañero. Saludos Muchas gracias Ochoa. Me alegra ver que te ha gustado! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Preciosa tona Mario RS Gracias! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Resaltaría el volumen que se aprecia, buena toma. Saludos Hola Alberte. Perdona mi desconocimiento. ¿Cómo puedo incrementar el volumen? ¿Qué parámetros debo trabajar? ¿En qué sentido? Es que esto del Photoshop no es mi fuerte, yo me quedé en los revelados químicos en B/N Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas