Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Le doy a abrir el .exe y no hace nada. Ni se abre ni descomprime ningun fichero Eso fijo que es cosa de tu antivirus, que está bloqueando la ejecución del .exe. Desconecta o desinstala el antivirus y vuelve a probar. Luego vuelve a conectar o instala el antivirus por supuesto También hay otra solución... si tienes instalado el Winrar abres el .exe con el Winrar y descomprimes tu directamente lo que hay dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Se supone, puesto que la descarga mac es .dmg Salvo que esté en mac y haya descargado versión windows A esta última posibilidad me refería pero ya ha quedado claro que no. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Se puede resetear tu cámara? ya lo has intentado? que dice el manual al respecto? me estais ac.j.nando, que a una cámara le pueda pasar algo asi, entra en hibernación y ahí te deja . . ., alguna forma habrá de resucitarla, hay que insistir para mi esto es como un pc cuando se cuelga, reset y se reinicia , a ver si hay suerte, esperamos nos cuentes algo. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Por lo pronto, el que parece haber entrado en hibernación es el amigo Difernández. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.