Jump to content

D3100 problema no enciende


difernandez

Publicaciones recomendadas

Le doy a abrir el .exe y no hace nada. Ni se abre ni descomprime ningun fichero

 

Eso fijo que es cosa de tu antivirus, que está bloqueando la ejecución del .exe.

Desconecta o desinstala el antivirus y vuelve a probar.

Luego vuelve a conectar o instala el antivirus por supuesto :P

 

También hay otra solución... si tienes instalado el Winrar abres el .exe con el Winrar y descomprimes tu directamente lo que hay dentro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede resetear tu cámara?

ya lo has intentado?

que dice el manual al respecto?

 

me estais ac.j.nando, que a una cámara le pueda pasar algo asi,  entra en hibernación y ahí te deja . . .,  alguna forma habrá de resucitarla, hay que insistir

para mi esto es como un pc cuando se cuelga,  reset y se reinicia , 

a ver si hay suerte, esperamos nos cuentes algo.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...