Limus Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bueno compañeros, como hace tiempo que no me paso por aquí... os traigo algo, a ver que puliríais... gracias de antemano y un saludo! 5D + 85mm 1.8 + natural light Laia por kevinpuertasfotografia, en Flickr f/2 1/100 ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Si son bonitos,pero veo como protagonista a la modelo en sí,no a sus ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se te ha ido el foco para adelante, hay una franja por debajo de la barbilla de la modelo en la bufanda que tiene el foco y no los ojos que es donde debería estar, has mas tomas la modelo es hermosa y que ojos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Se te ha ido el foco para adelante, hay una franja por debajo de la barbilla de la modelo en la bufanda que tiene el foco y no los ojos que es donde debería estar, has mas tomas la modelo es hermosa y que ojos!! Saludos No vale eso de ir a flickr y aumentar al máximo para ver si el foco está en los ojos jajaja es lo que tiene aguantar una pose difícil y disparar a f/2... Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buen intento, si no fuera por la falta de foco en los ojos estaría genial, yo se lo veo más en las manos. Por poner otro pero, creo que los ojos han quedado ligeramente poco realistas, demasiado blancos para el conjunto del resto de la cara. Quizás me equivoque y la toma original sea así Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 No me extraña que no tenga foco ... está tirada con una 5D de Canon.!!! jajaja. Con ese titulo me esperaba que ocuparan un espacio mayor dentro de la composición de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buen intento, si no fuera por la falta de foco en los ojos estaría genial, yo se lo veo más en las manos. Por poner otro pero, creo que los ojos han quedado ligeramente poco realistas, demasiado blancos para el conjunto del resto de la cara. Quizás me equivoque y la toma original sea así Saludos! Pues sí, tenía el blanco muy blanco, es justo lo que no he tocado de los ojos! jajaja Y respecto al foco... que mala gente... claro como es la 5D no clava el foco... jajajaa como aprovecháis. Merci a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas