Jump to content

Esos ojos...

Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros,

como hace tiempo que no me paso por aquí... os traigo algo, a ver que puliríais... gracias de antemano y un saludo!

5D + 85mm 1.8 + natural light

13358209653_9b2e0a6a8e_z.jpg
                                                      Laia por kevinpuertasfotografia, en Flickr

f/2

1/100

ISO 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha ido el foco para adelante, hay una franja por debajo de la barbilla de la modelo en la bufanda que tiene el foco y no los ojos que es donde debería estar, has mas tomas la modelo es hermosa y que ojos!!

Saludos

No vale eso de ir a flickr y aumentar al máximo para ver si el foco está en los ojos  :(  jajaja es lo que tiene aguantar una pose difícil y disparar a f/2...

Gracias a los dos.

Enlace al comentario

Muy buen intento, si no fuera por la falta de foco  en los ojos estaría genial, yo se lo veo más en las manos. Por poner otro pero, creo que los ojos han quedado ligeramente poco realistas, demasiado blancos para el conjunto del resto de la cara. Quizás me equivoque y la toma original sea así ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buen intento, si no fuera por la falta de foco  en los ojos estaría genial, yo se lo veo más en las manos. Por poner otro pero, creo que los ojos han quedado ligeramente poco realistas, demasiado blancos para el conjunto del resto de la cara. Quizás me equivoque y la toma original sea así ;)

Saludos!

Pues sí, tenía el blanco muy blanco, es justo lo que no he tocado de los ojos! jajaja

Y respecto al foco... que mala gente... claro como es la 5D no clava el foco... jajajaa como aprovecháis.

Merci a todos!

Enlace al comentario