danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Espero que os gusten! Se aceptan críticas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola, me gustan las tres porque representan tiempos distintos. La primera la actualidad, bonita,y para mi bien logrado el conjunto. La segunda parece de otras épocas, de principio del siglo pasado La tercera plasma una imagen, no se, para mi muy tierna o entrañable Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Muy buenas las tres! la segunda en especial tiene ese toque antiguo que te obliga a parar a reflexionar debido a la calesa... luego recuerdas que son muy corrientes por alli, la tercera me encanta. Has tenido suerte, la última vez que estuve allí hace unos 3 años estaban con la obras de la iglesia, - que por la foto veo que está terminada, con lo cual se cargaba la mayor parte de las fotos... POr cierto, ¿siguen los rumanos vendiendo castañas con esa forma tan peculiar y ordenadita de colocarlas??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Me gusta la 2ª, a pesar de que parece que se cae hacia un lado. La 3ª, bien de luz y color, también el encuadre, pero falla en la profundidad, esta todo enfocado, incluso la valla del fondo y distrae un poco. La 1ª, bien, pero un poco como la tercera, al final no se sabe cual es el protagonista, la fuente o el edificio del fondo? o los cientos de turistas que lo invaden todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasaros! Pues si Fany, siguen allí con esas pedazo de castañas, no tienen nada que ver con las que venden en Madrid, la pena de la plaza es que la fuente de Bernini, creo que se llama la de los cuatro Ríos la tienen tapada. Romyone creo que tienes toda la razón, no se sí lo caido de la segunda foto se debe a la deformación del gran angular. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Daniel, primero, sentir que al final no te hayamos visto esta mañana por la kdd, pero que conste que entendemos todos, que cuando se tienen niños pequeños no se tiene la libertad de poder hacer lo que se quiere. Pero bueno en otra ocasión será. Y después felicitarte por estas tres fotos. La segunda sobre todo, es para mí muy buena. Además el color que le has dado, creo que es muy acertado. La tercera también me gusta mucho por su composición y color. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Te lo agradezco Pablo, siento mucho no haber podido asistir, ya nos enseñareis esos fotones que habeis hecho. Otra cosa, la próxima no me la pierdo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Me gustan mucho las tres, y sin duda tengo que felicitarte por la primera. El encuadre de la piazza Navona no es fácil desde esa altura... (a quién lo dejaran subirse a una terraza....), y las abarcado casi toda. Al menos lo abarcable. Tiene razón romyone al decir que no se sabe si el objeto es la iglesia o la fuente, pero es que la tentación de sacar toda esa joya de plaza es mucha. Una duda con respecto a esa foto. ¿Has montado la fuente de los cuatro ríos? porque como bien dices está andamiada, en cambio desde esa perspectiva se ve bien. En realidad está, si mal no recuerdo, como se ve en la otra imagen, la de byn. En la que por cierto, te felicito por el virado, le has dado un toque antiguo muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gracias Javi Indi! La Fuente solo asoma la parte de arriba, si te fijas en la parte de abajo la tienen tapada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Yo solo veo dos fotografias, pero con esas me vale. La segunda con ese virado me parece fantastica, me envuelve en una epoca pasada y me llena de ternura, no se por que pero es asi. El señor de la izquierda con ese abrigo largo para mi aporta muchiiiisimo a la fotografia tal cual la veo yo. Enhorabuena y saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gracias Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas