gatonegro Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola gente estaba viendo el ultimo post sobre las kdd en andalucia y haciendo caso a los moderadores les planteo una kedada en sevilla el dia 12 de diciembre, por mi puede ser todo el dia, yo voy acompañando a mi mujer que va por trabajo y pensaba ir al centro de sevilla a sacar fotos, hacer una safari fotográfico, desde fotografiar una persona, escultura o un bicho en el suelo, no tengo mucha experiencia con la cámara toy aprendiendo como muchos, pero ya algo entiendo y puedo ayudar hasta donde me de el cuero, si alguien se quiere apuntar yo me alojare en el hotel alcora y voy con paquetito, mi niño de año y medio, están invitados quien quiera quedar nos podemos poner de acuerdo aqui o por mensajes de telefono, por las dudas mi movil es el 659086426, me llamo pablo un abrazo y estamos en contacto. PD. a mi me da igual la hora mi idea era pasar todo el dia pataperreando, bueno con el enano tampoco me puedo columpiar hasta las tantas. PD2, si alguien se interesa sugieran lugares que puedan resultar interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡Hola gatonegro! Yo ese día tengo "quedada laboral" con la gente del trabajo, la comida de navidad que ya toca... Espero que disfrutes Sevilla, y si estás por aquí todavía durante ese finde, y aunque yo no soy de aquí, os podría acompañar en ese mini-recorrido express de la ciudad (que ya tengo experiencia, jajaja, de todas las visitas que me hace mi gente de Galicia, en un recorrido en sevilla en un día...uff, uff) Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡Hola gatonegro! Yo ese día tengo "quedada laboral" con la gente del trabajo, la comida de navidad que ya toca... Espero que disfrutes Sevilla, y si estás por aquí todavía durante ese finde, y aunque yo no soy de aquí, os podría acompañar en ese mini-recorrido express de la ciudad (que ya tengo experiencia, jajaja, de todas las visitas que me hace mi gente de Galicia, en un recorrido en sevilla en un día...uff, uff) Un saludo ! no importa lo bueno es que ya se que para otra vez podemos quedar, un gustaso niña, por galicia tengo que ir que me parece presiosa, cuidate y seguimos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 hijo ya sabes lo mio no puedo mas que me gustaria estar con tigo y con los demas suerte y cuenta con migo para otra vez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 nos movemos los andaluces como dijo alguien en una película de aviones y bombardeos jajajajajajajaja se esta despertando un gigante dormido Andalucía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 no hay mal que por bien no venga, al final no puedo ir a sevilla, mi mujer esta enferma y con el niño no puedo ir solo, aprecio mucho mi estabilidad mental como para irme solo con el pijo jeje, tampoco podre quedar con juanma por lo mismo pero mi telefono esta disponible, en todo caso si quieres quillo me echas el telefono y ya vemos si podemos quedar aunque sea para tomar unas cañas, un saludo y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 pues cuando quieras y puedas a qui me tienes gato un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 no hay mal que por bien no venga, al final no puedo ir a sevilla, mi mujer esta enferma y con el niño no puedo ir solo, aprecio mucho mi estabilidad mental como para irme solo con el pijo jeje, tampoco podre quedar con juanma por lo mismo pero mi telefono esta disponible, en todo caso si quieres quillo me echas el telefono y ya vemos si podemos quedar aunque sea para tomar unas cañas, un saludo y un abrazo Hola gatonegro, pues no hay mal que por bien no venga, mejor q vengas otro día para Sevilla ya que este fin de semana ha hecho un tiempo de perros, especialmente el sábado (yo me iba a la Sierra de Huelva pero me tuve q qdar por temas de trabajo q se les ocurrió poner el sábado por la mañana) y estuvo todo el rato lloviendo y con un frió q pelaba. Saludos!! flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.