gatonegro Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola gente estaba viendo el ultimo post sobre las kdd en andalucia y haciendo caso a los moderadores les planteo una kedada en sevilla el dia 12 de diciembre, por mi puede ser todo el dia, yo voy acompañando a mi mujer que va por trabajo y pensaba ir al centro de sevilla a sacar fotos, hacer una safari fotográfico, desde fotografiar una persona, escultura o un bicho en el suelo, no tengo mucha experiencia con la cámara toy aprendiendo como muchos, pero ya algo entiendo y puedo ayudar hasta donde me de el cuero, si alguien se quiere apuntar yo me alojare en el hotel alcora y voy con paquetito, mi niño de año y medio, están invitados quien quiera quedar nos podemos poner de acuerdo aqui o por mensajes de telefono, por las dudas mi movil es el 659086426, me llamo pablo un abrazo y estamos en contacto. PD. a mi me da igual la hora mi idea era pasar todo el dia pataperreando, bueno con el enano tampoco me puedo columpiar hasta las tantas. PD2, si alguien se interesa sugieran lugares que puedan resultar interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡Hola gatonegro! Yo ese día tengo "quedada laboral" con la gente del trabajo, la comida de navidad que ya toca... Espero que disfrutes Sevilla, y si estás por aquí todavía durante ese finde, y aunque yo no soy de aquí, os podría acompañar en ese mini-recorrido express de la ciudad (que ya tengo experiencia, jajaja, de todas las visitas que me hace mi gente de Galicia, en un recorrido en sevilla en un día...uff, uff) Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...