Jump to content

Snowando

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hacia mil que no subia na... asi que...

4.jpg

Lens 14-24
Focal Length 14mm
Shutter Speed 1/6400 secs
Aperture f/2.8
ISO/Film 50
un flashazo a pelo y al gepeto, directamente en la zapata

saludete! y como siempre, cualquier comentario me servirá para mejorar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, fantástico el "flashazo", te ha permitido lograr un gran contraluz. Qué pena que el salto no esté a la altura de la toma, jajaja, dile a tu amigo que la próxima al menos "vuele"  más  ;)

Por cierto, con qué cámara-flash sincronizas a 1/6400? 

Un saludo

Enlace al comentario

Wow, fantástico el "flashazo", te ha permitido lograr un gran contraluz. Qué pena que el salto no esté a la altura de la toma, jajaja, dile a tu amigo que la próxima al menos "vuele"  más  ;)

Por cierto, con qué cámara-flash sincronizas a 1/6400? 

Un saludo

jeje es que estamos empezando y somos unos paquetes de cuidao jejeje

en cuanto a lo de la camara, juraría que con cualquiera puedes sincronizar a todo lo que de, siempre y cuando el flash lo permita y se encuentre en la zapata de la camara (no vale si utilizas disparadores y no se llaman pocket wizard, ni tampoco si el flash no es capaz de ponerse en modo alta velocidad, en nikon, fp) que por cierto, se me olvidó decir que estaba a 1/4 de potencia

Preciosa foto.

Por ponerle un pero, a mi me gustaría más con la nieve un poco más blanca.

graqcias por pasar! el tema del procesado... es que me encuentro en fase de nosequehacerconmiroyo y pruebo cosicas jejejej

saludete!

Enlace al comentario

jajajaj he visto las tomas eh facebook , vaya par de tres estais hechos jajajaj :lol:  a cual más zumbao :lol:;)

Me gusta el resultado  con ese procesado. :1ok:

Saludos. :lol:

No es porque nos llamemos igual pero... opino lo mismo... en todo, sobretodo en lo de zumbaos xD

Enlace al comentario