didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Hoy cambiamos un poco el tercio y os traigo una toma de mi pueblo. Saludos. 18mm - f/9 - 1/80s - ISO 200 Nueva versión. Versión inicial. Editado 25 de Marzo de 2014 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me parece interesante les tonalidades de grices que has elegido para procesar esta toma. Distinta y original Muchas texturas Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Me imagino que has querido recrear una sobrexposición o como se llamaba antes "high look", si es así, a mi entender no le va mucho, la veo como deslavada, ojo, en retratos va muy bien y en primeros planos, pero aquí, no lo veo. Editado 25 de Marzo de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Los 18mm siempre agradan, tengo la idea de que la focal más simpática y amigable es 18mm, sus deformidades generan mucho arte y este es el caso. Los grises bien pero falta algo que los contornee, algún negro base y un blanco brillante. Me gusta Diego. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Coincido con Halverto y Alberte.........con ese procesado queda como lavada. Estaría estupenda resaltando toda esa textura que se aprecia con más contraste.....más negros...... A mí a diferencia de Daniel la distorsión en la puerta no me acaba, la corregiría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Busca negros por las esquinas a base de jugar con los niveles y usar la herramienta, de PS, aplicar imagen, multiplicar y el % al gusto, la toma lo merece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me parece interesante les tonalidades de grices que has elegido para procesar esta toma. Distinta y original Muchas texturas Me gusta Saludos Gracias Chaudog. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me imagino que has querido recrear una sobrexposición o como se llamaba antes "high look", si es así, a mi entender no le va mucho, la veo como deslavada, ojo, en retratos va muy bien y en primeros planos, pero aquí, no lo veo. Los 18mm siempre agradan, tengo la idea de que la focal más simpática y amigable es 18mm, sus deformidades generan mucho arte y este es el caso. Los grises bien pero falta algo que los contornee, algún negro base y un blanco brillante. Me gusta Diego. Te mando un fuerte abrazo. Coincido con Halverto, para mi gusto a este tipo de tomas no le va mucho ese procesado sobrexpuesto y gris, algo más de contraste, hecho de menos negros. Saludos Coincido con Halverto y Alberte.........con ese procesado queda como lavada. Estaría estupenda resaltando toda esa textura que se aprecia con más contraste.....más negros...... A mí a diferencia de Daniel la distorsión en la puerta no me acaba, la corregiría. Un saludo. Busca negros por las esquinas a base de jugar con los niveles y usar la herramienta, de PS, aplicar imagen, multiplicar y el % al gusto, la toma lo merece. Un abrazo. Gracias por todos vuestros consejos. Creo que llevabais razón. La he vuelto a reeditar, a ver que tal la veis ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenas tardes Diego; coincido con lo comentado, por los compañeros, solo decirte, que si la vuelves a procesar, corta la zona de puerta, de la derecha, porque tal cual esta, no favorece nada a la imagen, es decir, o sacas toda la puerta (si es posible) o la quitas entera, la toma ganaria en estetica; me quedo con la 1ª toma, eso si, con algo mas de contraste. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buenas tardes Diego; coincido con lo comentado, por los compañeros, solo decirte, que si la vuelves a procesar, corta la zona de puerta, de la derecha, porque tal cual esta, no favorece nada a la imagen, es decir, o sacas toda la puerta (si es posible) o la quitas entera, la toma ganaria en estetica; me quedo con la 1ª toma, eso si, con algo mas de contraste. Un abrazo desde El Norte. Llevas razón Victor. No le acabo de coger el punto al procesar esta imagen.... Tampoco me gusta como ha quedado esta segunda versión. El tema de la puerta, no me había percatado, gracias por apuntármelo. Tengo otras tomas del mismo dia, haber si subo alguna con un procesado que me llene. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bonitas tomas pero les falta contraste y negros compañero. Saludos. Si... Llevais razón todos. Es que no termino de cogerle el punto a esta toma. Me esta costando sacarle partido. En fin, a ver si proceso otras fotos de ese lugar realizadas el mismo día mas adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas