Jump to content

Mi pueblo (Casco viejo)

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que has querido recrear una sobrexposición o como se llamaba antes "high look",

si es así, a mi entender no le  va mucho, la veo como deslavada, ojo, en retratos va muy bien y en primeros

planos, pero aquí, no lo veo.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 18mm siempre agradan, tengo la idea de que la focal más simpática y amigable es 18mm, sus deformidades generan mucho arte y este es el caso.

Los grises bien pero falta algo que los contornee, algún negro base y un blanco brillante.

Me gusta Diego.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Me imagino que has querido recrear una sobrexposición o como se llamaba antes "high look",

si es así, a mi entender no le  va mucho, la veo como deslavada, ojo, en retratos va muy bien y en primeros

planos, pero aquí, no lo veo.

Los 18mm siempre agradan, tengo la idea de que la focal más simpática y amigable es 18mm, sus deformidades generan mucho arte y este es el caso.

Los grises bien pero falta algo que los contornee, algún negro base y un blanco brillante.

Me gusta Diego.

Te mando un fuerte abrazo.

Coincido con Halverto, para mi gusto a este tipo de tomas no le va mucho ese procesado sobrexpuesto y gris, algo más de contraste, hecho de menos negros.

Saludos

Coincido con Halverto y Alberte.........con ese procesado queda como lavada. Estaría estupenda resaltando toda esa textura que se aprecia con más contraste.....más negros......

A mí a diferencia de Daniel la distorsión en la puerta no me acaba, la corregiría. 

Un saludo.

Busca negros por las esquinas a base de jugar con los niveles y usar la herramienta, de PS, aplicar imagen, multiplicar y el % al gusto, la toma lo merece.

Un abrazo.

Gracias por todos vuestros consejos. Creo que llevabais razón. La he vuelto a reeditar, a ver que tal la veis ahora. 

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Diego; coincido con lo comentado, por los compañeros, solo decirte, que si la vuelves a procesar, corta la zona de puerta, de la derecha, porque tal cual esta, no favorece nada a la imagen, es decir, o sacas toda la puerta (si es posible) o la quitas entera, la toma ganaria en estetica; me quedo con la 1ª toma, eso si, con algo mas de contraste. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Buenas tardes Diego; coincido con lo comentado, por los compañeros, solo decirte, que si la vuelves a procesar, corta la zona de puerta, de la derecha, porque tal cual esta, no favorece nada a la imagen, es decir, o sacas toda la puerta (si es posible) o la quitas entera, la toma ganaria en estetica; me quedo con la 1ª toma, eso si, con algo mas de contraste. Un abrazo desde El Norte.

Llevas razón Victor. No le acabo de coger el punto al procesar esta imagen.... Tampoco me gusta como ha quedado esta segunda versión. El tema de la puerta, no me había percatado, gracias por apuntármelo. Tengo otras tomas del mismo dia, haber si subo alguna con un procesado que me llene. Un abrazo.

Enlace al comentario