Jump to content

Hay va otro macro de este fin de semana


Jm2Fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevas, aquí os nuestro otro bichejo de este fin de semana, como en el de antes espero que me ayudéis a mejorar en esta técnica con vuestros consejos y críticas.uhepuzu8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Jm2Fotografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ISO no es problema si sobrexpones la toma en un +1, de ahi que me hayan salido las zonas claras quemadas. Respecto a las luces duras lo tengo pendiente, pues a las únicas horas que tengo libres entre familia y trabajo para poder hacer este tipo de tomas son los fines de semana y ha la hora del medio dia, de hay las fuerza de las luces.

De todas formas mi objetivo, aun siendo un macro, no es de lo mejorcito, eso si me esta viniendo muy bien para practicar, ya mas adelante invertire en este tipo de optica.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios, me los apunto para poder mejorar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, sube un poco más grande las tomas, esos tamaños sello nos vienes fatal a la vista. Blancos quemados...y no por culpa del iso, sino por una luz dura y no tamizada, los negros pueden tener más detalles. El corte de la flor, poco favorecedor.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Jm2, pues yo tambien la veo tal cual la comenta Gotzon, poco a poco ya iran saliendo mejor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, sube un poco más grande las tomas, esos tamaños sello nos vienes fatal a la vista. Blancos quemados...y no por culpa del iso, sino por una luz dura y no tamizada, los negros pueden tener más detalles. El corte de la flor, poco favorecedor.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Totalmente de acuerdo, ánimo y a por la siguiente.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...