Jm2Fotografia Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Hola de nuevas, aquí os nuestro otro bichejo de este fin de semana, como en el de antes espero que me ayudéis a mejorar en esta técnica con vuestros consejos y críticas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 24 de Marzo de 2014 por Jm2Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se me olvidaban los datos Nikon D80 Focal 85mm micro Diafragma: F11 Velocidad: 1/500 ISO: 800 Ev: 0 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Me equivoque no queria haber escrito eso. Editado 25 de Marzo de 2014 por Jm2Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola iso muy alto ( te penalizara en el ruido) y luz muy dura intenta siempre que puedas buscar el paralelismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Salvo huracan esos exif me parecen desajustados, sobretodo por el elevado iso. La toma esta con zonas empastadas y otras casi quemadas... Hay que vigilar esas luces fuertes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El ISO no es problema si sobrexpones la toma en un +1, de ahi que me hayan salido las zonas claras quemadas. Respecto a las luces duras lo tengo pendiente, pues a las únicas horas que tengo libres entre familia y trabajo para poder hacer este tipo de tomas son los fines de semana y ha la hora del medio dia, de hay las fuerza de las luces. De todas formas mi objetivo, aun siendo un macro, no es de lo mejorcito, eso si me esta viniendo muy bien para practicar, ya mas adelante invertire en este tipo de optica. Gracias de todas formas por vuestros comentarios, me los apunto para poder mejorar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Chico, sube un poco más grande las tomas, esos tamaños sello nos vienes fatal a la vista. Blancos quemados...y no por culpa del iso, sino por una luz dura y no tamizada, los negros pueden tener más detalles. El corte de la flor, poco favorecedor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Chico, sube un poco más grande las tomas, esos tamaños sello nos vienes fatal a la vista. Blancos quemados...y no por culpa del iso, sino por una luz dura y no tamizada, los negros pueden tener más detalles. El corte de la flor, poco favorecedor. Saludos, Gotzon. Hola Jm2, pues yo tambien la veo tal cual la comenta Gotzon, poco a poco ya iran saliendo mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios y consejos, seguire intentandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Chico, sube un poco más grande las tomas, esos tamaños sello nos vienes fatal a la vista. Blancos quemados...y no por culpa del iso, sino por una luz dura y no tamizada, los negros pueden tener más detalles. El corte de la flor, poco favorecedor. Saludos, Gotzon. Totalmente de acuerdo, ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas