Olafbender Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 No había visto la serie Óscar, pero desde luego es un trabajo maravilloso, todas, absolutamente todas, mis más sincera felicitación. Un abrazo. Muy amable José Antonio, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Me ha encantado el proyecto.Me sobran las palabras. Enhorabuena. Editado 2 de Abril de 2014 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me ha encantado el proyecto.Me sobran las palabras. Enhorabuena. Un placer Calamardi......................muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas