Jump to content

Probando el 50 mm


Joseka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me gusta, el procesado lo veo , no se como decirlo, seria "triste", +`rque eso es lo que me trasmite: tristeza pero eso va en gustos

Saludos

Quería mostrar más que nada dulzura tal vez me he quedado corto a la hora de tratar la foto. Gracias por pasar

 

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraña fotografía e inclasificable procesado. Creo que se te ha ido de las manos el "experimento". No tiene foco en ningún punto y el procesado la ha dejado muy apagada. Todo es cuestión de practica, la niña es preciosa se merece otro intento. Mi consejo en este caso es que no te desanimes y sigas probando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, la original está mil veces mejor que la procesada... por lo menos para mi gusto.

 

Eso si, da la sensación que te pusiste delante del sol y se han creado unas sombras muy feas y molestas. La próxima vez fíjate en esos detalles, la luz es lo más importante en fotografía, así que no solo hay que colocar a la modelo, hacerla que pose, que coja una flor, etc... sino que tienes que cuidar el lugar, la luz que incide sobre la modelo, las sombras que se crean...

 

Sigue practicando que tienes una modelo preciosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, la original está mil veces mejor que la procesada... por lo menos para mi gusto.

 

Eso si, da la sensación que te pusiste delante del sol y se han creado unas sombras muy feas y molestas. La próxima vez fíjate en esos detalles, la luz es lo más importante en fotografía, así que no solo hay que colocar a la modelo, hacerla que pose, que coja una flor, etc... sino que tienes que cuidar el lugar, la luz que incide sobre la modelo, las sombras que se crean...

 

Sigue practicando que tienes una modelo preciosa :)

 Gracias por comentar, la verdad es que cuando salgo con mi hija la dejo que haga lo que quiera, sale mas natural, si le dices " ponte que te voy a hacer una foto", empieza con la sonrisa forzada y ya no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, la original está mil veces mejor que la procesada... por lo menos para mi gusto.

 

Eso si, da la sensación que te pusiste delante del sol y se han creado unas sombras muy feas y molestas. La próxima vez fíjate en esos detalles, la luz es lo más importante en fotografía, así que no solo hay que colocar a la modelo, hacerla que pose, que coja una flor, etc... sino que tienes que cuidar el lugar, la luz que incide sobre la modelo, las sombras que se crean...

 

Sigue practicando que tienes una modelo preciosa :)

ultimamente llego tardejjjjjjjjj    asi que

+1000

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...