Jump to content

Mari en mi dedo

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día dando un paseo por el campo se me posó esta mariposilla en la zapatilla, al final después de hacerle varias fotos, conseguí que se subiese a mi dedo y le pude hacer esta foto.

Se que anda un poco justa por debajo pero agarrando la cámara con una mano y con la otra moviendo el dedo para encuadrarla... es lo que salió, jeje.

Saludos!

13388766955_1f20c5e635_b.jpg
_DSC6753 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada, mira que es dificil eso que te ha pasado, muy bonita y mas dificil disparando a una mano. felicidades

Pues es la segunda vez que me pasa jeje. Una vez subiendo en bici por Picos de Europa se me posó una en la mano y subió conmigo ahí durante 1 hora.

Me alegro que te guste!

Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula.  :1ok:

Muchas gracias! Me alegro que te guste!

Muy buena, un gran momento !! Tiene mucho mérito haber conseguido este resultado con una mano, uffff, enhorabuena !!

Salu2

Hice varias pero esta es la mejor encuadrada y además se le ve la trompa.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

oooooooohhhhhh  enhorabuena por la toma.

pajavi

Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula.

+1

Por no repetir. Ah¡ y a ver si no le damos mordiscos en las alas... jejeje

Saludos

+1

Un momento único :copa:  :copa:  :copa: felicidades por la foto. ;)

Un saludo Miguel.

Muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado!

Enlace al comentario

Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula.  :1ok:

+1

Que bueno, explicale a Pedroskyss como se hace para que le vengan los pajarillos a las manos y no se tenga que pasar horas en el hide :lol: :lol: :lol:. Saludos

Enlace al comentario

Se me antoja una toma complicada no, lo siguiente, con una mano, encima una macro, y además, un procesado muy suave, vamos, que es una foto buenísima bajo mi punto de vista. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola compañero, comparto lo dicho por Alberto.

Un saludo y enhorabuena :bravo:  :bravo:

Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado :)

Enlace al comentario