Mygor Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) El otro día dando un paseo por el campo se me posó esta mariposilla en la zapatilla, al final después de hacerle varias fotos, conseguí que se subiese a mi dedo y le pude hacer esta foto. Se que anda un poco justa por debajo pero agarrando la cámara con una mano y con la otra moviendo el dedo para encuadrarla... es lo que salió, jeje. Saludos! _DSC6753 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Editado 25 de Marzo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena, un gran momento !! Tiene mucho mérito haber conseguido este resultado con una mano, uffff, enhorabuena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que chulada, mira que es dificil eso que te ha pasado, muy bonita y mas dificil disparando a una mano. felicidades Pues es la segunda vez que me pasa jeje. Una vez subiendo en bici por Picos de Europa se me posó una en la mano y subió conmigo ahí durante 1 hora. Me alegro que te guste! Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula. Muchas gracias! Me alegro que te guste! Muy buena, un gran momento !! Tiene mucho mérito haber conseguido este resultado con una mano, uffff, enhorabuena !! Salu2 Hice varias pero esta es la mejor encuadrada y además se le ve la trompa. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 oooooooohhhhhh enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 oooooooohhhhhh enhorabuena por la toma. pajavi Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula. +1 Por no repetir. Ah¡ y a ver si no le damos mordiscos en las alas... jejeje Saludos +1 Un momento único felicidades por la foto. Un saludo Miguel. Muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que buena... parece que la tienes amaestrada. Yo le bajaría un poco las altas luces, pero como gusto personal, la toma es muy chula. +1 Que bueno, explicale a Pedroskyss como se hace para que le vengan los pajarillos a las manos y no se tenga que pasar horas en el hide :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 +1 Que bueno, explicale a Pedroskyss como se hace para que le vengan los pajarillos a las manos y no se tenga que pasar horas en el hide :lol: . Saludos jejeje, con pájaros aún no he probado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Enhorabuena, gran toma, intenta subirle el contraste y bajarle las altas luces. Eso si quieres, pues ya de por sí es muy bonita la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Mygor la otra loque queria era ahorrarse la hora de vuelo, y pillo el transporte publico. jajaja jajaja, yo creo que esto sería lo mas efectivo Se pone el guante y voilà pajaros por doquier. :lol: , cojonudos para comerse una hamburguesa de tres pisos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias!Que buena la de las manos comestibles. Alguno se queda sin dedos con ese invento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañero, comparto lo dicho por Alberto. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Se me antoja una toma complicada no, lo siguiente, con una mano, encima una macro, y además, un procesado muy suave, vamos, que es una foto buenísima bajo mi punto de vista. Buen trabajo Saludos... Hola compañero, comparto lo dicho por Alberto. Un saludo y enhorabuena Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Con estas tomas se ve donde hay un buen fotografo hacerla con una mano,no mover el dedo,hacerla con la otra mano y que salga tan nitida no es nada facil,del procesado un poco mas de contraste para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Con estas tomas se ve donde hay un buen fotografo hacerla con una mano,no mover el dedo,hacerla con la otra mano y que salga tan nitida no es nada facil,del procesado un poco mas de contraste para mi gusto. Un saludo Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas