Jump to content

euchloe crameri


radix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues bienbenido me gusta la compo aunque le recortaria un poco de espacio en la parte inferior y el foco se te fue al capullo de la flor  la mari le faltan texturas esta como empastada

Un saludo

 

Hola, bienvenido, me gusta el encuadre, veo bien de nitidez a la mariposa y el fondo es agradable, los amarillos de la flor están quizá un poco al límite (para mí son muy difíciles de controlar), y le bajaría la luz a la mariposa y al pedúnculo - caliz de la flor.

Saludos,

Rafa.

gracias a los dos por dedicarme vuestro tiempo , lo tendre en cuenta para la proxima vez , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido lo primero....

 

el foco lo veo desplazado de la mari, caido, hacia los sepalos?,  lo que se traduce en una mariposa blanda de nitidez, y con la pdc corta. Las alas en su parte superior están ya fuera. Los tonos un tanto alegres. Los amarillos pasadisimos.

En general hay mucho ruido al fondo.

Me gusta la compo elegida y el formato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonita foto.

Aparte de lo comentado aprecio bastante ruido en el fondo como el que se produce al sobreenfocar la foto.Habria que hacerlo solo en el motivo ,o bien mediante enfoque selectivo o anadiendo una mascara de capa y pintando solo la zona a enfocar .En el fondo no hace falta.

Pero está muy chula,tan solo pulir defectos de procesado,pero hacer la foto que es lo mas dificil lo tienes mas que controlado.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido lo primero....

 

el foco lo veo desplazado de la mari, caido, hacia los sepalos?,  lo que se traduce en una mariposa blanda de nitidez, y con la pdc corta. Las alas en su parte superior están ya fuera. Los tonos un tanto alegres. Los amarillos pasadisimos.

En general hay mucho ruido al fondo.

Me gusta la compo elegida y el formato.

Saludos

 

Me parece muy correcta, los amarillos los intentaría arreglar. La idea de la diagonal siempre ayuda. Como dicen los compañeros, cortaría un poco por abajo. Buen aporte. Un saludo, Vicent.

 

Un bonita foto.

Aparte de lo comentado aprecio bastante ruido en el fondo como el que se produce al sobreenfocar la foto.Habria que hacerlo solo en el motivo ,o bien mediante enfoque selectivo o anadiendo una mascara de capa y pintando solo la zona a enfocar .En el fondo no hace falta.

Pero está muy chula,tan solo pulir defectos de procesado,pero hacer la foto que es lo mas dificil lo tienes mas que controlado.

Buena foto

saludos

 

Hola y, ante todo, bienvenido. La mari la veo blandita y los colores pasados pero la compo es bonita. No dudes en seguir subiendo fotos sin olvidar indicar los exif. Un saludo y hasta la próxima.

sin duda con los cosejos que me dais ire mejorando poco a poco , gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...