Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) 180s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 En lo personal prefiero la que tiene la zona izquierda vacía, esta es buenísima también pero bueno a gustos, ya sabes. Gran trabajo Toni. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues discrepo del compañero, Daniel, esta la veo más equilibrada que la 1ª. Muy limpia y agradable. Buen trabajo, Toni, cómo siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 A mi me gusta más que la anterior, esta es BUENÍSIMA, eso sí, podría ser mejor, ya sabes por qué... quiero ver más foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Yo también prefiero esta, me parece más equilibrada. Excelente toma y procesado, buena gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Realmente parece suspendido en el aire. Creo que el elemento de la izquierda, a parte de equilibrar la toma, nos resitua de la ilusión. Las largas exposiciones son mágicas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por la visita y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buenísima foto. Me gusta mucho como ha quedado el agua. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas