Jump to content

Gastrofoto 2

saeros2oo1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos!

Bueno aqui dejo mi segunda aportacion en lo que respecta a fotografias gastronomicas, no pretenden ser artisticas ni mucho menos, sino plasmar lo que hay en el plato, sobre todo los colores originales, texturas, etc

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y saber en que puedo mejorar en este tipo de fotografias.

En esta ocasion seria un pulpo a la canaria, un base de veloute y mojo picon con un pulpo salteado al ajillo y cilantro.

Espero que os guste la toma!

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV

13401263844_428a45b745.jpg
Pulpo por saeros2oo1, en Flickr

Pd: Si este tipo de fotos no es apropiada en este foro, que no quiero ser pesado. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, color y texturas perfecto.

Como apunte:

Has pensado a sacar otra solo lo que es la comida, sin que se vea el cazo?

Un saludo

Tengo un par de fotos hechas, digamos, dentro de la sarten, y solo se ve la comida y despues emplatadas, pero me gusta el rollo de que se vea la sarten y demas. Se ve demasiado "añeja" la sarten?

Enlace al comentario

Mi consejo en este tipo de tomas ya que yo las hago en el restaurante es un enfoque selectivo que es de las pocas técnicas que se me da bien pon la comida bien colocada en un plato busca el encuadre que te guste casi a la misma altura la cámara de la superficie de la meda del plato y pon detrás desenfocado una botella de vino con una copa a medias eso ya a tu gusto une comida y bebida pero con esos colores y la gente empezara a segregar ...

Enlace al comentario