saeros2oo1 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenos dias amigos! Bueno aqui dejo mi segunda aportacion en lo que respecta a fotografias gastronomicas, no pretenden ser artisticas ni mucho menos, sino plasmar lo que hay en el plato, sobre todo los colores originales, texturas, etc Me gustaria que me dierais vuestra opinion y saber en que puedo mejorar en este tipo de fotografias. En esta ocasion seria un pulpo a la canaria, un base de veloute y mojo picon con un pulpo salteado al ajillo y cilantro. Espero que os guste la toma! Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Pulpo por saeros2oo1, en Flickr Pd: Si este tipo de fotos no es apropiada en este foro, que no quiero ser pesado. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta, color y texturas perfecto. Como apunte: Has pensado a sacar otra solo lo que es la comida, sin que se vea el cazo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta, color y texturas perfecto. Como apunte: Has pensado a sacar otra solo lo que es la comida, sin que se vea el cazo? Un saludo Tengo un par de fotos hechas, digamos, dentro de la sarten, y solo se ve la comida y despues emplatadas, pero me gusta el rollo de que se vea la sarten y demas. Se ve demasiado "añeja" la sarten? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) En eso te doy la razon, era por darte ideas. Como por ejemplo, con la comida en plato desde abajo, para que se vea la montañita de comida y el humo saliendo. Un saludo. Editado 25 de Marzo de 2014 por Jm2Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Yo las mejoraría con acercamiento al motivo que quieras sacar. En este caso imagino que quieres mostrar la comida... pues nada para mi gusto tiene más protagonismo el resto (pollete, sartén, trapo)... vamos.. más acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tomo nota Javi! La proxima hare un par de ellas, una asi en plano general como esta, y una con mas acercamiento como habeis comentado ambos en los dos comentarios. Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Mi consejo en este tipo de tomas ya que yo las hago en el restaurante es un enfoque selectivo que es de las pocas técnicas que se me da bien pon la comida bien colocada en un plato busca el encuadre que te guste casi a la misma altura la cámara de la superficie de la meda del plato y pon detrás desenfocado una botella de vino con una copa a medias eso ya a tu gusto une comida y bebida pero con esos colores y la gente empezara a segregar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola!yo creo que quedaría mejor ya en el plato,que fuese de distinto color para resaltarlo mas.Esque se te van los ojos al paño.un saludo.y ya nos pondrás una mas cuqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Tomo nota de todo! La siguiente a triunfar como un campeon! Se agradecen los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas