jlgutierrez Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Dejos los datos: D3 + 35 1.4G 1/1000s f1.4 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bien vista sobretodo, pide más nitidez, el revelado aterciopelado, con carácter. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bien que te pegaste al cristal, estuviste rápido. Buen momento, de juegos, de espontaneidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El reflejo es impresionante, parece que puedes pasar a un mundo paralelo Gran Trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me encanta el equilibrio que has obtenido en la fotografía. Por apuntar, si se pudiera subir sombras en la cara del niño. Me sobra el nombre comercial porque me distrae, aunque me puedo abstraer de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bien vista sobretodo, pide más nitidez, el revelado aterciopelado, con carácter. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por pasar y comentar. Un abrazo Bien que te pegaste al cristal, estuviste rápido. Buen momento, de juegos, de espontaneidad. Saludos. La verdad que fue cuestión de 1-2 segundos, estaba haciendo la fotografía al reflejo y de repente aparecen los niños y se ponen delante!! Gracias por pasar y comentar. El reflejo es impresionante, parece que puedes pasar a un mundo paralelo Gran Trabajo! Saludos Gracias compañero por pasar y comentar!! Un saludo Me encanta el equilibrio que has obtenido en la fotografía. Por apuntar, si se pudiera subir sombras en la cara del niño. Me sobra el nombre comercial porque me distrae, aunque me puedo abstraer de ello. Un saludo Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy original y oportuna,quizás un poquitín mas de luz le vendría bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Momentos cotidianos que tienen algo de especial cuando quedan reflejados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas