Velázquez de Castro Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola a todos, ya empezo la primavera y empiezan los primeros brotes de flores con esos colores y esa luz , nada mejor que una toma colorida y alegre como esta que os presento, ojo que tambien la tengo con un fondo mas discreto y en vertical y con un fondo de flares y ambiente tenebrista, peroooo hoy toca esta que a mi me gusta mucho. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 4, Iso 200, luz natural. Fantasia primaveral por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ooooohhhhh! Que potita! Me gusta y mucho... aunque... quizás algo floja de luz? Has probado a subirle la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ooooohhhhh! Que potita! Me gusta y mucho... aunque... quizás algo floja de luz? Has probado a subirle la luz? Hola Víctor, me alegra que te guste, le subí la luz al fondo y no me terminaba de convencer como quedaban los colores, demasiado cantarines, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Vaya colorido. Está muy chula. En mi monitor aprecio una leve dominancia azulada en toda la foto,aunque tampoco se si es intencionada. tambien coincido en darle un poco mas de luz. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bonita comopo, yo le habría bajado un poco los tonos rojos, pero en cualquier caso esta espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Víctor, me alegra que te guste, le subí la luz al fondo y no me terminaba de convencer como quedaban los colores, demasiado cantarines, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Y al revés? Darle luz al primer plano? Ya sabes que hablo desde el desconocimiento de esta técnica, así que todo lo que me digas me servirá para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que chulada de toma!! desde luego una foto muy primaveral, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 jejejeje precioso fondo lleno de alegria, un posadero bien estupendo, y una prota muy agradecida :) Estupenda Tomas, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Coincido con Víctor. Fondo me atreveria a decir ultrapakariano... Demasiado color para esa pequeña. No obstante innovar o morir...me alegro de la apuesta. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Ese pakar...cuanto daño ha hecho a algunas mentes...en fin. Coincido en que la prota y su apoyo deberían tener algo más de alegría y luz, esos pétalos blancos, se ven algo apagadillos. Espero otras propuestas, que me da que el asunto promete. Un abrazo majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Vaya colorido. Está muy chula. En mi monitor aprecio una leve dominancia azulada en toda la foto,aunque tampoco se si es intencionada. tambien coincido en darle un poco mas de luz. Buena foto saludos Bonita comopo, yo le habría bajado un poco los tonos rojos, pero en cualquier caso esta espectacular. Y al revés? Darle luz al primer plano? Ya sabes que hablo desde el desconocimiento de esta técnica, así que todo lo que me digas me servirá para aprender Que chulada de toma!! desde luego una foto muy primaveral, me gusta. Un saludo, Geno jejejeje precioso fondo lleno de alegria, un posadero bien estupendo, y una prota muy agradecida :) Estupenda Tomas, bien chula :) Saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte, veo opiniones muy variadas y propuestas en el tema luz y dominantes , las tendre en cuenta , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ... y mira que yo soy de colorinchos, eh? !! ... .... la foto me gusta, pero voy a esperar las otras combinaciones, a ver... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Precioso posadero, el fondo , un pelin canton . Pero hay que variar!! La mari la veo un pelin floja en comparacion con algunas partes del posadero, quizas se fue un pelin de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Tomás, buena propuesta privamaveral con un fondo muy "pakariano" , al igual que los compañeros coincido en darle algo mas de luz al posadero y a la protagonista, bonita compo y buena nitidez, el posadero precioso, yo no tengo de esos posadero tan bonitos por donde suelo macrear, con ganas de ver esas otras propuestas con otros fondos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Fondo "pakariano", que en mi opinión se lleva mucho protagonismo, aún levantando la iluminación en prota y posadero. Muy buena la escena de la mari entre esas companillas. Saludos Coincido con Víctor. Fondo me atreveria a decir ultrapakariano... Demasiado color para esa pequeña. No obstante innovar o morir...me alegro de la apuesta. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ese pakar...cuanto daño ha hecho a algunas mentes...en fin. Coincido en que la prota y su apoyo deberían tener algo más de alegría y luz, esos pétalos blancos, se ven algo apagadillos. Espero otras propuestas, que me da que el asunto promete. Un abrazo majete, Gotzon. Vaya trio, mas antiguos que el hilo negro, un poco de alegria hombre que habra que echarle azucarrrrr a las tomas y darse algun capricho cantarin con alguna, no os preocupeis que ya os subire la version clasica con sus flares, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Tomás. No hagas caso a estos clásicos , ya está aquí la primavera y el gris debe dar paso al color. Yo le daría un poco más de luz a la mari y al posadero y a disfrutar de su contemplación . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ... y mira que yo soy de colorinchos, eh? !! ... .... la foto me gusta, pero voy a esperar las otras combinaciones, a ver... Salu2, Precioso posadero, el fondo , un pelin canton . Pero hay que variar!! La mari la veo un pelin floja en comparacion con algunas partes del posadero, quizas se fue un pelin de foco. Saludos. Hola Tomás, buena propuesta privamaveral con un fondo muy "pakariano" , al igual que los compañeros coincido en darle algo mas de luz al posadero y a la protagonista, bonita compo y buena nitidez, el posadero precioso, yo no tengo de esos posadero tan bonitos por donde suelo macrear, con ganas de ver esas otras propuestas con otros fondos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Tomás. No hagas caso a estos clásicos , ya está aquí la primavera y el gris debe dar paso al color. Yo le daría un poco más de luz a la mari y al posadero y a disfrutar de su contemplación . Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas