hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) DSC_0981-copy by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Datos Exif: Nikon D5200 Objetivo: Nikkor 50mm f1.4G ISO-800 Flash: SB-400 Valor F: 1.4 t: 1/60 Editado 25 de Marzo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Podias poner los datos exif por favor?? No crees que te has pasado con el desenfoque?? me refiero al desenfoque que has hecho con algun programa de edicion, parece casi irreal. Un saludo Editado 25 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Hola, actualizo los datos Exif, normalmente los quito para publicar en Flickr. Gracias por el comentario aunque a mi me gusta el desenfoque ejej Un saludo! :) Editado 25 de Marzo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 lo que no entiendo es que tirando a 1.4 desenfoques mas en ps.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues porque no quería hacer la típica foto donde el sujeto esta enfocado y lo demás no, quería darle un aire un poco "irreal" a propósito, darle a la piel un aire un poco más suave y los ojos con mayor contraste. A mi me gusta! jeje aunque si duele a la vista a los profesionales pues lo tendré en cuenta! Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 si te gusta a ti, esta bien. pero a mi el procesado y tan centrada, no me dice mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias por las críticas, las tendré en cuenta. La verdad que estoy empezando, vi un reportaje sobre los objetivos lensbaby y quise hacer algo así desenfocado , salvando las distancias claro, entiendo que no es ninguna maravilla aunque me gustó como quedo.gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias por las críticas, las tendré en cuenta. La verdad que estoy empezando, vi un reportaje sobre los objetivos lensbaby y quise hacer algo así desenfocado , salvando las distancias claro, entiendo que no es ninguna maravilla aunque me gustó como quedo.gracias y un saludo. repito,, al que tiene que gustar es a ti. pero a seguir y a ver con que nos sorprendes. ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) A ver si os gusta más esta :) DSC_0950-copy por HectorBcN! Nikon D5200, en Flickr Editado 25 de Marzo de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 esta de blanco y negro esta muy guapa,me gusta mucho,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola! La segunda mucho mejor... Buen modelo tienes en casa !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias a ver si os gusta también esta , aunque tiene algunos fallos de selección con el ps jejeje bueno me falta práctica. DSC_0676 por HectorBcN! Nikon D5200, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La veo floja de foco, y no entiendo los datos exif si usaste flash porque salio así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La veo floja de foco, y no entiendo los datos exif si usaste flash porque salio así Saludos Hola Chau gracias por comentar, es un plugin del Ps, mi intención era darle un pequeño desenfoque, a mi me gustó como quedó , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy planas, no es bueno el flash acoplado en la cámara, mejor buscar posiciones externas del mismo. Saludos Gracias Saruman por el consejo Intentaré hacerme con un cordel TTL para el SB400 y experimentar con lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Además de eso, cierra los encuadres, te sobra aire por doquier. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas