Jump to content

Futuro incierto..

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Me gusta un montón... bifurcación de caminos, desconocidos. El juego negro-blanco de la superficie muy bien pensado, acentúa ese punto en el que lo conocido se torna en desconocido. Bien conseguida.  :1ok:

Saludos.

Hola Frolik, lo has clavaoo!!, tal cual me comentas, eso es lo que paso por mi cabeza, lo de la superficie como dices, en blanco el presente, y en negro, con las fichas giradas un futuro incierto, me alegra que te guste, un abrazote y gracias por tu reflexion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón... bifurcación de caminos, desconocidos. El juego negro-blanco de la superficie muy bien pensado, acentúa ese punto en el que lo conocido se torna en desconocido. Bien conseguida.  :1ok:

Saludos.

Y a mí, y a mí.

Título que le pondría:

"Divergencias"

"Corbata a topos"

Saludos.

Enlace al comentario

Y a mí, y a mí.

Título que le pondría:

"Divergencias"

"Corbata a topos"

Saludos.

Hola Mª Jesus, me alegra que te guste, que imaginación teneis para los titulos, pero todos super acertados!! me gusta "Divergencias" un saludo y gracias por pasar y comentar...

Enlace al comentario

No se me ha pasado, necesitaba tiempo para rumiar este trabajito con mucha miga....

Una cremallera que se abre y empieza a llegar a la zona oscura, Futuro incierto...

No saber si funcionará la caída de las fichas en el orden correcto, Futuro incierto...

Luces y sombras, Futuro incierto...

Un líder, seis doble, con pocos seguidores fieles, liderazgo incierto, por lo tanto Futuro incierto...

Cocoliso, me gusta, y mira que soy cortito para esto, pero esta foto es capaz de hacerme ver, si cabe, muchas cosas más, aún...

Felicitarte por ser capaz de remover mi imaginación.

Un abrazo.

Después de esto... solo me sale un... +1

Enlace al comentario

No se me ha pasado, necesitaba tiempo para rumiar este trabajito con mucha miga....

Una cremallera que se abre y empieza a llegar a la zona oscura, Futuro incierto...

No saber si funcionará la caída de las fichas en el orden correcto, Futuro incierto...

Luces y sombras, Futuro incierto...

Un líder, seis doble, con pocos seguidores fieles, liderazgo incierto, por lo tanto Futuro incierto...

Cocoliso, me gusta, y mira que soy cortito para esto, pero esta foto es capaz de hacerme ver, si cabe, muchas cosas más, aún...

Felicitarte por ser capaz de remover mi imaginación.

Un abrazo.

Cortito? de ninguna de las maneras!!, que forma de ver conceptos diferentes de una misma toma, se lo comente a Mª Jesús, tenéis una imaginación fantástica, me alegra que te guste, mil gracias por tomarte el tiempo en analizar tan profundamente mi mirada, un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la ejecución.

Curiosamente, lo 1º que me ha venido a la cabeza al verla es Another brik in the wall. No se si por ciertas semejanzas con el vídeo o por la rectitud que se impone en ambos casos.

Un saludo

Gracias Manu, ciertamente ahora que lo dices lo de la rectitud si que te hace pensar en el video, sobre todo en la escena que estan todos los niños alineados de una manera impresionante, un saludo..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...