Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 nina por ruichi68, en Flickr Bueno os dejo con una de la sesión de vestidos de Vicky Martín Berrocal para Novias Almacenes Martín de UBEDA. y con otro fondo, Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Delicada toma con un buen manejo tonal y sin perder detalles, . arriba a la izquierda te ha quedado algo oscuro que desentona, pero para nada arruina la foto. Como siempre buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 esta la vi en facebook. una foto como una casa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa toma, la pose de la modelo, asi como esas tonaliades pastel quedan geniales, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, aunque no me convence ese viñeteo de la zona superior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Ruichi, de esta toma me gustaría ver la original, si no te molesta que la pida. Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me sumo a lo excesivo del viñeteado en la zona superior izquierda. Un duda que se me presenta, has trasteado la zona izquierda de la foto ? concretamente donde se encuentra la extensión del "lazo" totalmente recto. Se ven como restos de procesado, las ramas que caen están bruscamente cortadas, como si no tuviera una terminación natural como las de la derecha, y el ramillete de flores ( el más bajo) que sale justo del borde, se ve domo distorsiado. Saludos. Hacía aire y el lazo estaba recto. Y SI, tuve que ampliar la zona izquierda porque el pico del lazo tocaba el filo izquierdo. Se aprecia algo de procesado por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Cada dia te admiro mas manuel que belleza de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Cada dia te admiro mas manuel que belleza de trabajo. Tu si que estás hecho un gran maestro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Sacando lo ya comentado, pues tengo que decir que me encanta... un procesado muy wapo, pose, ambiente... parece de fantasía. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Creo que es la foto más chula que has echo hasta el momento desde mi gusto personal. Un fotón con mayúsculas . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 precioso entorno, vestuario estupendo, pero ahora vamos a lo que vamos.. con todos mis respetos. el viñeteo esta muy bien, pero si fuera menos contrastado mejor aún, hay formas de hacerlo y no dejar un negro puro, no se si me entiendes por que para estas cosas soy muy torpe para explicarlas, los siento. por otra parte la cara de la modelo, bajaría los oscuros seguramente a causa del viñeteo, mas color en los mofletillos , en el rostro si le hubiera metido mas luz para redondear lo redondeado. Es una gran toma, solo di mi punto de vista y me equivoco sin duda, mas que yo no se equivoca nadie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Sacando lo ya comentado, pues tengo que decir que me encanta... un procesado muy wapo, pose, ambiente... parece de fantasía. Bonita foto. Salu2, Muchas gracias. Creo que es la foto más chula que has echo hasta el momento desde mi gusto personal. Un fotón con mayúsculas . Enhorabuena Porque no has visto un autoretrato que tengo . Gracias campeón. precioso entorno, vestuario estupendo, pero ahora vamos a lo que vamos.. con todos mis respetos. el viñeteo esta muy bien, pero si fuera menos contrastado mejor aún, hay formas de hacerlo y no dejar un negro puro, no se si me entiendes por que para estas cosas soy muy torpe para explicarlas, los siento. por otra parte la cara de la modelo, bajaría los oscuros seguramente a causa del viñeteo, mas color en los mofletillos , en el rostro si le hubiera metido mas luz para redondear lo redondeado. Es una gran toma, solo di mi punto de vista y me equivoco sin duda, mas que yo no se equivoca nadie Saludos Hola campeón. Pues se fue el viñeteo al fabricar un centímetro de foto por la izquierda sobre el viñeto ya existente. Imagino que por eso a cogido más fuerza. Fíjate Javier, que es raro en mí, en esta no le hice ni p caso a la cara porque como era de una colección de vestidos de Vicky Martín Berrocal me centré en el vestido y como el maquillaje estaba perfecto, pues no le quise sacar nada más de lo que había. Cosas que pasan . Saludos máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas