Jump to content

Con Vicky


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a lo excesivo del viñeteado en la zona superior izquierda.

 

Un duda que se me presenta, has trasteado la zona izquierda de la foto ? concretamente donde se encuentra la extensión del "lazo" totalmente recto. :unsure:

Se ven como restos de procesado, las ramas que caen están bruscamente cortadas, como si no tuviera una terminación natural como las de la derecha, y el ramillete de flores ( el más bajo) que sale justo del borde, se ve domo distorsiado. :(

 

Saludos.

 

Hacía aire y el lazo estaba recto.  Y SI, tuve que ampliar la zona izquierda porque el pico del lazo tocaba el filo izquierdo. Se aprecia algo de procesado por abajo.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso entorno, vestuario estupendo, pero ahora vamos a lo que vamos..  con todos mis respetos. 

 

el viñeteo  esta muy bien, pero si fuera menos contrastado mejor aún, hay formas de hacerlo y no dejar un negro puro, no se si me entiendes por que para estas cosas soy muy torpe para explicarlas, los siento. 

 

por otra parte la cara de la modelo, bajaría los oscuros seguramente a causa del viñeteo, mas color en los mofletillos , en el rostro si le hubiera metido mas luz para redondear lo redondeado. 

 

Es una gran toma, solo di mi punto de vista y me equivoco sin duda,  mas que yo no se equivoca nadie 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando lo ya comentado, pues tengo que decir que me encanta... un procesado muy wapo, pose, ambiente... parece de fantasía.

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

Muchas gracias.

 

Creo que es la foto más chula que has echo hasta el momento desde mi gusto personal. Un fotón con mayúsculas . Enhorabuena

 

Porque no has visto un autoretrato que tengo :lol: .

Gracias campeón.

 

 

precioso entorno, vestuario estupendo, pero ahora vamos a lo que vamos..  con todos mis respetos. 

 

el viñeteo  esta muy bien, pero si fuera menos contrastado mejor aún, hay formas de hacerlo y no dejar un negro puro, no se si me entiendes por que para estas cosas soy muy torpe para explicarlas, los siento. 

 

por otra parte la cara de la modelo, bajaría los oscuros seguramente a causa del viñeteo, mas color en los mofletillos , en el rostro si le hubiera metido mas luz para redondear lo redondeado. 

 

Es una gran toma, solo di mi punto de vista y me equivoco sin duda,  mas que yo no se equivoca nadie 

 

Saludos 

 

Hola campeón.  

 

Pues se fue el viñeteo al fabricar un centímetro de foto por la izquierda sobre el viñeto ya existente. Imagino que por eso a cogido más fuerza.

 

Fíjate Javier, que es raro en mí, en esta no le hice ni p caso a la cara porque como era de una colección de vestidos de  Vicky Martín Berrocal me centré en el vestido y como el maquillaje estaba perfecto, pues no le quise sacar nada más de lo que había.  Cosas que pasan ;) .

 

Saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...