jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un instante de máxima tranquilidad, bien transmitida esa sensación y el encuadre ayuda a tomar conciencia de esa sensación. Saludos. Gracias Echassi, rebosaba placidez. Todo en calma. Quizá de la composición, lo que rompe es la persona sentada en el vértice derecho. Ahora pienso en cambiarles de lugar... Veremos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mucho esa actitud que has plasmado tan bien al sacar al protagonista ignorando tanto el mar, como la tierra. Está consigo mismo y con su perro. Un abrazo. Totalmente contigo Joaquín, un espectador de sus pensamientos. Un abrazo, paisano (por lo que te toca de Extremadura) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo veo dos fotos; la que nos muestras, y otra, solo del hombre con el perro, y ambas, me gustan. Un abrazo desde El Norte Javier. También pensé en recortar al hombre, pero al final me decidí por dar más contexto. Gracias por tu comentario Víctor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta, se ve un sitio muy tranquilo y queda un asiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Me encanta la composición. Esa mirada hacia afuera del encuadre me parece genial. En este caso, romper una de las "reglas" en fotografía, aporta un plus. Un saludo! Editado 1 de Abril de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy buena la composición. Lo del perro encima del señor la hace entrañable. Felicidades. Gracias por comentar eibar10, completamente de acuerdo contigo. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta, se ve un sitio muy tranquilo y queda un asiento. Saludos. Gracias Pablo, pide a gritos alguien que se siente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta la composición. Esa mirada hacia afuera del encuadre me parece genial. En este caso, romper una de las "reglas" en fotografía, aporta un plus. Un saludo! Gracias Yanngemini por tu comentario. la mirada le da una "salida" al triángulo que se forma. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy lograda. Me gusta la contraposición de un lado con el otro de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas