camorales Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Casi perdida la costumbre de subir fotos, aquí os dejo algo de enero. Cantina del Titi Bartolo por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr 4000 ºK 81seg Resto de datos en flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Con el tiempo de exposición, la cantina sin luces y tanta iluminación al fondo, muy buena combinación. (unas manchas diminutas a la derecha pueden ser gotas de agua en el objetivo o reflejos?) 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 El Bartolo es leyenda en la Bahía ¿eh?. El que no ha comido allí, no sabe lo que se pierde. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Con el tiempo de exposición, la cantina sin luces y tanta iluminación al fondo, muy buena combinación. (unas manchas diminutas a la derecha pueden ser gotas de agua en el objetivo o reflejos?) 1saludo Gracias varamos, lo de las manchas no las percibo pero si las ves me inclino mas por suciedad en el sensor, que ya me viene bien un fleteado. El Bartolo es leyenda en la Bahía ¿eh?. El que no ha comido allí, no sabe lo que se pierde. Salud. Tu si que sabes. Gracias Luli Buena toma, me gusta mucho Gracias pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.