frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La zagala sirvió de modelo a Dalí, pero dice la leyenda, que en noches de luna llena, y si hay un fotógrafo cerca, se viste con sus mejores galas, calza preciosos zapatos blancos y con el pelo acariciando sus hombros, se materializa seductora apoyada sobre el marco de la ventana y deja vagar una mirada melancólica más allá del horizonte... ;D Moraleja: ¡A volver en noche de luna llena! (consejo, llévate el trípode) Bueno, ahora fuera de bromas, me parece magnífica, a mi no me falta nada en esa imagen, mi imaginación y mis emociones hacen el resto (como has comprobado en las líneas anteriores). Quiero más... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gran toma, la pared brutal! Coincido con el aire a la derecha pero su falta... no desmerece el trabajo. Gracias Masbi, yo también lo veo así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre, casi doble encuadre por la ubicación escogida para la ventana con paisaje, logradas texturas de la pared y el marco de madera. Buen trabajo. Saludos Si Ochoa, había intención de mostrar dos nivele. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La zagala sirvió de modelo a Dalí, pero dice la leyenda, que en noches de luna llena, y si hay un fotógrafo cerca, se viste con sus mejores galas, calza preciosos zapatos blancos y con el pelo acariciando sus hombros, se materializa seductora apoyada sobre el marco de la ventana y deja vagar una mirada melancólica más allá del horizonte... ;D Moraleja: ¡A volver en noche de luna llena! (consejo, llévate el trípode) Bueno, ahora fuera de bromas, me parece magnífica, a mi no me falta nada en esa imagen, mi imaginación y mis emociones hacen el resto (como has comprobado en las líneas anteriores). Quiero más... Saludos. Ostras Frolik, que como me tenga que volver a hacer la caminata con trípode y de noche, chica me cae encima. Ahora, eso sí del castillo de la Zagala (Alburquerque) tengo otras más que creo que van a gustar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas