jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Sin título1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena, los desconchones con toda la gama de grises y el paisaje desenfocado parece un cuadro colgado de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Yo he hecho varias tomas para grupos musicales para tapas de CD y presentaciones y esta la veo como para eso, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La ventana por si sola sería una gran foto, con la zona izquierda que nos da dimensión y nos posisiona es genial. Gran trabajo Javy. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buen encuadre y con detalle; a juzgar por lo que veo, con los desconchados y el fondo a traves de la ventana, me gustaria ver, la version en color, creo que se apreciaran mejor, los detalles y matices de la toma. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena, los desconchones con toda la gama de grises y el paisaje desenfocado parece un cuadro colgado de la pared. Gracias por comentar. Era la idea. Un saludo Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena, los desconchones con toda la gama de grises y el paisaje desenfocado parece un cuadro colgado de la pared. Lo del cuadro en la pared fue lo primero que vi y es que lo parece, mas bien, hay un cuadro sobre otro cuadro, muy logrados los negros. Buen trabajo. Un abrazo. Pd. Igual un poco mas de aire por la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 También hecho un poco en falta aire por la dcha., las texturas muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Yo he hecho varias tomas para grupos musicales para tapas de CD y presentaciones y esta la veo como para eso, muy buen trabajo Saludos Muchas gracias Chau Dog. A ver si me la quieren comprar y me retiro . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La ventana por si sola sería una gran foto, con la zona izquierda que nos da dimensión y nos posisiona es genial. Gran trabajo Javy. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, de acuerdo con todo lo que dices. Me llamaba la atención mezclar los dos mundos, el de las texturas y de la ventana y pared con las del campo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esos horizontes, esas ventanas resquebrajadas al paso del tiempo, esas líneas rotas. Esa historia, la que hay más aquí, dentro, no más allá. Me ha recordado las ventanas de una casa en la montaña, cuando yo era pequeña. Desde allí se veían los Pirineos al lado. Memoria que nos trae, de nuevo, lo que fuimos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena composición, texturas geniales, un cuadro al presente colgado de la pared de un rincón olvidado del pasado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen encuadre y con detalle; a juzgar por lo que veo, con los desconchados y el fondo a traves de la ventana, me gustaria ver, la version en color, creo que se apreciaran mejor, los detalles y matices de la toma. Un abrazo Javier. Muchas Gracias Víctor, estoy en ello y en cuanto la tenga la pongo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas Gracias Lasso, me alegra que te haya gustado. Es una fotografía con dos tomas para luces y sombras. Lo que pasa es que lo pensé después y traté de recuperar la posición. Al alinearlas me comí parte del aire de la derecha. Tendré que volver (me pegué con unos amigos una caminata de 25 km). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 También hecho un poco en falta aire por la dcha., las texturas muy buenas. Yo como le comentaba a Lasso también, pero lo tenía un poco complicado. Al principio pensé en texturas sobre todo, remirándola busqué también algo del fondo. Ahora si volviera añadiría más PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esos horizontes, esas ventanas resquebrajadas al paso del tiempo, esas líneas rotas. Esa historia, la que hay más aquí, dentro, no más allá. Me ha recordado las ventanas de una casa en la montaña, cuando yo era pequeña. Desde allí se veían los Pirineos al lado. Memoria que nos trae, de nuevo, lo que fuimos. Gracias. Vaya envidia que me das, vivir cerca de la montaña. Me habría encantado tener experiencias así. Conocí los Pirineos pero, entiendo que en una etapa tardía, pienso en volver ya con mis niñas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenas texturas en esa pared de una casa abandonada, con su "cuadro" colgado que permanece en el tiempo. Un poco de aire a la derecha quizas. Saludos Gracias Alberte, habría que ver un desenfoque total, que tal resultaría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Lo 1º que he visto es un cuadro...............muy bien visionada la imagen, el procesado bueno con algunos blancos al máximo. Estoy con algún compañero.............quizás un poco de aire por la derecha. Un saludo Gracias Miguel, como le comentaba a Lasso estoy de acuerdo con darle aire, ya para la próxima, jeje. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena composición, texturas geniales, un cuadro al presente colgado de la pared de un rincón olvidado del pasado, un saludo.. Muchas gracias por tu reflexión, me gustó leerla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Ayer ponía otra V_STROM de una casa y su ventana en su caso a un camino, en tu caso a campo abierto. Me encantan estas tomas y de hecho las realizo mucho encuanto encuentro alguna casa abandonada, nave o cosas así. Me inspiran historias, me cuentan historias, como en el caso de tu foto. Me habla de personas de hace mucho tiempo que abandonaron el campo por la ciudad dejando todo tras de si y jamás volvieron. Tecnicamente tu foto es genial, presentando la ventana en su entorno, metiendonos en el y luego esa ventana que nos abra y saca al mundo exterior y su entorno. Me gusta la composición, los detalles y el revelado con caracter. Un abrazo. Gracias Rafael. Tuve un amigo, fotógrafo analógico, Antonio Covarsí, un maestro del ByN, ya fallecido, que hizo una exposición montada sobre puertas y ventanas de madera resquebrajadas que fue impresionante. El me comentaba las historias que podían sugerir cada una de esas puertas o ventanas y colocaba las que él quería contar. Me encantan los comentarios que haces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Le faltaría el elemento humano. O, ni que sea algún animal doméstico... Un gato le quedaría genial.... Si veo un gato por allí, con la hambruna que tenía me lo como... intentaré hacer algo, a ver si con el PS se puede resolver. Un abrazo, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena composición, textura y encuadre. Gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Vaya envidia que me das, vivir cerca de la montaña. Me habría encantado tener experiencias así. Conocí los Pirineos pero, entiendo que en una etapa tardía, pienso en volver ya con mis niñas. Un abrazo Qué va. Yo vivo en la zona lsur de la provincia. La casa a la que me refería era la de mis abuelos maternos, donde yo pasaba los veranos siendo niña. Los recuerdos perduran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran toma, la pared brutal! Coincido con el aire a la derecha pero su falta... no desmerece el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre, casi doble encuadre por la ubicación escogida para la ventana con paisaje, logradas texturas de la pared y el marco de madera. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas