yago Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Se quereis verla en color acabo de subir una al foro animales domesticos.Espero que os gusten. DSCN0051 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Olvidé poner los datos:Iso 100.-71.2 mm.-f.4,7.-1/195. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma, buena definición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta, buenos detalles, quizá cortaría un poco por la derecha. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma, el pato parece que tiene "expresión", parece algo subida de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Un puntito de luz al ojo y la clavas. Cierras con la, para mi, mejor de la serie. Algunas luces altas que se hacen notar en la textura del plumaje, pero lo dicho, la mejor de la serie. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Un puntito de luz al ojo y la clavas. Cierras con la, para mi, mejor de la serie. Algunas luces altas que se hacen notar en la textura del plumaje, pero lo dicho, la mejor de la serie. Buen trabajo. Un abrazo. +1 Comparto plenamente Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues no la encuentro en color en el foro que dices si he visto una foto de una pareja de patos repetida pero con distinto título, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena toma, buena definición Saludos Gracias Chau. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta, buenos detalles, quizá cortaría un poco por la derecha. Te mando un fuerte abrazo. Tendré en cuenta tus indicaciones siempre acertadas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena toma, el pato parece que tiene "expresión", parece algo subida de contraste. Gracias por tu opinión Maoca y saludos desde Compostela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un puntito de luz al ojo y la clavas. Cierras con la, para mi, mejor de la serie. Algunas luces altas que se hacen notar en la textura del plumaje, pero lo dicho, la mejor de la serie. Buen trabajo. Un abrazo. Sa agradece tu opinión Lasso y me alegra mucho que te guste.Tengo montones de fotos de estos patos pero no quiero aburrir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 +1 Comparto plenamente Saludos a ambos Gracias Ochoa por tu visita y opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues no la encuentro en color en el foro que dices si he visto una foto de una pareja de patos repetida pero con distinto título, no sé. Probablemente me expresé mal,quería decir que colgaría una foto de la misma pata en color en ese foro,que es lo que hice.De los dos la de la derecha es la tal.No tenia idea de haber subido dos veces la misma foto.Disculpas y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas