Jump to content

Como te llamas ?

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jovenes

Subo esta toma que hice hace tiempo para saber vuestra opinión y así tomo nota para las próximas veces

Muchas gracias

13421572263_b7672f5bc6_c.jpg
DSC_4047_filtered por jps_kan, en Flickr

No me salen los exif. por ningun sitio, solo me acuerdo que fue con una focal de 200mm.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula, unos tonos agradables y con buena nitidez. Ese mismo encuadre pero saliendo el tallo de la esquina inferior izquierda y clavada.  :1ok:

+1 y darte la enhorabuena por tan bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, para los datos exif hay muchos programitas como "Exif image viewer" que sirven para ver los datos desde el archivo mismo de la foto, sin tener que cargar pesados programas como Lr o Aperture. Yo lo utilizo bastante y por lo menos me salva de mas de un olvido.

Salduos y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

+1 y darte la enhorabuena por tan bonita toma.

Un saludo.

Gracias, tu comentario me da muchos ánimos

+1.

Buena toma, ahora a cuidar los detalles en el encuadre para futuras tomas ;)

Saludos...

Muchas gracias albmorsi, espero tenerlo  en cuenta para las proximas tomas

Muy bonita, para los datos exif hay muchos programitas como "Exif image viewer" que sirven para ver los datos desde el archivo mismo de la foto, sin tener que cargar pesados programas como Lr o Aperture. Yo lo utilizo bastante y por lo menos me salva de mas de un olvido.

Salduos y gracias por el aporte.

En flickr no salen los exif., en Wiewnx2 tampoco y no entiendo porque, mirare en los programas que tu me dices, muchas gracias tambien.

Un saludo

.

Enlace al comentario

Hostia pues con el programa que tengo yo tampoco salen los datos exif. Es la primera vez que me pasa. Imagino que será porque en el programa de procesado que utilizaste no tienes activado el incluir los datos exif cuando guardas la imagen como jpg, tiff, etc.

Revisa en las opciones de tu programa (wiev nx2 por lo que comentas) haber si es que lo tienes desactivado.

Pero te pasa solo con esta toma o con todas las demás también?

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos de nuevo, con vuestros comentarios sobre esta toma.. hoy me habéis dado un chute de moral enorme.

Repito... gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta para las próximas veces. 

Un saludo

Enlace al comentario