jpsk Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola jovenes Subo esta toma que hice hace tiempo para saber vuestra opinión y así tomo nota para las próximas veces Muchas gracias DSC_4047_filtered por jps_kan, en Flickr No me salen los exif. por ningun sitio, solo me acuerdo que fue con una focal de 200mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues muy chula, unos tonos agradables y con buena nitidez. Ese mismo encuadre pero saliendo el tallo de la esquina inferior izquierda y clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por tu consejo Pajavi, lo tendre en cuenta para la proxima vez, son detalles que se escapan a un novato como yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues muy chula, unos tonos agradables y con buena nitidez. Ese mismo encuadre pero saliendo el tallo de la esquina inferior izquierda y clavada. +1 y darte la enhorabuena por tan bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bonita, para los datos exif hay muchos programitas como "Exif image viewer" que sirven para ver los datos desde el archivo mismo de la foto, sin tener que cargar pesados programas como Lr o Aperture. Yo lo utilizo bastante y por lo menos me salva de mas de un olvido. Salduos y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 +1 y darte la enhorabuena por tan bonita toma. Un saludo. Gracias, tu comentario me da muchos ánimos +1. Buena toma, ahora a cuidar los detalles en el encuadre para futuras tomas Saludos... Muchas gracias albmorsi, espero tenerlo en cuenta para las proximas tomas Muy bonita, para los datos exif hay muchos programitas como "Exif image viewer" que sirven para ver los datos desde el archivo mismo de la foto, sin tener que cargar pesados programas como Lr o Aperture. Yo lo utilizo bastante y por lo menos me salva de mas de un olvido. Salduos y gracias por el aporte. En flickr no salen los exif., en Wiewnx2 tampoco y no entiendo porque, mirare en los programas que tu me dices, muchas gracias tambien. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa compañero, buena diagonal la de la rama, el fondo no distrae y tambien pienso que sobra el pequeño tallito que sale por la parte de abajo a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hostia pues con el programa que tengo yo tampoco salen los datos exif. Es la primera vez que me pasa. Imagino que será porque en el programa de procesado que utilizaste no tienes activado el incluir los datos exif cuando guardas la imagen como jpg, tiff, etc. Revisa en las opciones de tu programa (wiev nx2 por lo que comentas) haber si es que lo tienes desactivado. Pero te pasa solo con esta toma o con todas las demás también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bonita compi, que nitidez más buena has conseguido, está toda la flor en foco y los colores muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena composición, definición, iluminación, tonos y un precioso bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bonita. Me encantan los tonos. Quizá la rama que sale en la esquina inferior izquierda distraen un poco. Pero está muy bien. A ver si empieza ya la primavera y me lanzo a hacer fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos de nuevo, con vuestros comentarios sobre esta toma.. hoy me habéis dado un chute de moral enorme. Repito... gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta para las próximas veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Pedroskysss por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy fina y sutil, con un precioso color y buen fondo, me gusta como la roma cruza la imagen, muy bien realizda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me alegro que te guste Sergio, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Preciosa toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias Roberto12 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 qué chula!!! ya lo han dicho todo... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bonita toma, coincido con el comentario de Pajavi, no obstante como te he dicho,estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchas gracias ndrg y Jacin por pasar y comentar, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas