jmpita Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Un contraluz en una mañana fria, pero preciosa: valladolid_001 por josemaria_pita, en Flickr Datos exif: Nikon D300018-55mm (24 mm)iso 100f/111/200 s Como siempre, agradeceré comentarios y críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Para mi gusto le falta foco, la luz era complicada y ha quedado reflejado ya que el grano y tonos lo han acusado. No se donde mediste la luz, yo hubiese intentado coger la medición del cielo y luego ajustar un poquito en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pienso igual, medicición puntual al cielo y derechear algo mas y luego en el procesado ajustar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Para mi gusto le falta foco, la luz era complicada y ha quedado reflejado ya que el grano y tonos lo han acusado. No se donde mediste la luz, yo hubiese intentado coger la medición del cielo y luego ajustar un poquito en el procesado. Un saludo. Pienso igual, medicición puntual al cielo y derechear algo mas y luego en el procesado ajustar un poco. Os agradezco a ambos vuestras sugerencias. Voy a tratar de arreglar lo que pueda reprocesando el original y si no la puedo salvar, la borraré de mi álbum y repetiré tomas como indicais. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Para mi gusto le falta foco, la luz era complicada y ha quedado reflejado ya que el grano y tonos lo han acusado. No se donde mediste la luz, yo hubiese intentado coger la medición del cielo y luego ajustar un poquito en el procesado. Un saludo. +1 Exacto aunque yo esta toma la veo en B&N bajandole un poco las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pienso igual, medicición puntual al cielo y derechear algo mas y luego en el procesado ajustar un poco. ipodrias explicar esto de "derechear un poco mas"? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 +1 Exacto aunque yo esta toma la veo en B&N bajandole un poco las luces. Saludos He reprocesado en B&N en LR5, bajando algo las luces como apuntas. Para no meter ruido he ido color por color llevando las altas luces y los blancos al umbral. La próxima toma en esta situación de contraluz, mediré por encima de la luz y luego compensaré, para evitar ganar en PS o LR lo que perdí al disparar. Este es el resultado: valladolid por josemaria_pita, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A mi me gusta en B&N, parece más atemporal, pero sigue habiendo altas luces y cuidado al procesar por los halos en los viandantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A mi me gusta en B&N, parece más atemporal, pero sigue habiendo altas luces y cuidado al procesar por los halos en los viandantes. Saludos Ni idea de cómo atacar esos halos. Voy a tratar de eliminar las aberraciones cromáticas en cada canal de color, a ver si así consigo algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas