EstherM Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bonita foto y procesado,me gusta mucho compañera te felicito por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buen procesado! Le da un toque "vintage" muy chulo. Eso sí... La veo un poco caída a la derecha Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una foto muy bonita y el procesado perfecto. Buen aporte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy bonita foto y procesado,me gusta mucho compañera te felicito por la toma Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Buen procesado! Le da un toque "vintage" muy chulo. Eso sí... La veo un poco caída a la derecha Un saludo Gracias Jorge por comentarla, respecto a la caida de la derecha me guie por los barriles y por la parte de atras del avion de todas formas lo mirare. Un saludo otra fantástica el procesado ya comentado ... de lujo saludos Muchas gracias Emilio!! me alegra que te guste. Un saludo Una foto muy bonita y el procesado perfecto. Buen aporte. Un abrazo Muchas gracias Geno!!! me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hasta en esto de los aviones le das tu punto Esther, muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hasta en esto de los aviones le das tu punto Esther, muy buena!!! jeje gracias Victor!!! Un besin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.