Lumley Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Esta es mi primera foto nocturna, y se que tiene miles de errores, por eso me gustaría que me dijerais que se podria mejorar y si hay algo bien hecho... Exp: 2seg, F: 5.6, ISO 200, Balance de blancos: Tungsteno, 18-55@55mm Gracias de antemano. Feria de muestras de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ni una sola respuesta... si tan mala es la foto debería estar esto lleno de post ayudandome, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 HOLA LUMLEY, te diré lo que yo veo , en primer plano ese astil de una farola ,fatal luego las otras farolas que estan detras tambien estorban bastante , ademas as usado un diafragma muy grande para nocturnas ,deberias acostumbrrte a poner uno mas pequeño ( numero f mas grande entre 8 y 9 ) y juega con el tiempo de exposicion , espero que te tomas a bien los consejos y otra cosa ,no seas impaciente ,que yo mismo tengo en el foro un monton de fotos sin comentarios y otras con muy pocos , otras ya las e quitado del flicker y todo un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.