Christian Andújar Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Por aquí os dejo esta pequeña ermita de la provincia de guadalajara, como veis estaba bastante tapada por los árboles, tras unas cuantas pruebas este encuadre es el que más me gustó. Intente dar luz a los árboles de relleno y centrar la mayor intensidad en los escalones y parte frontal de la ermita con ese color naranja. Tuve que clonar un par de carteles informativos que aparecían a ambos lados de la ermita. Cámara 5dMKIII Objetivo nikon 14-24 Iso 800, f8, 120seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Estupenda composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta el punto de vista y la iluminacion que utilizaste. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena composición, iluminación exterior y artificial, me gusta la profundidad que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buff que buena. La iluminacion en general perfecta, la de los arboles Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros agradables comentarios, me alegra que os haya gustado, no las tenía todas conmigo Saludos a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta la composición y ejecución de la toma. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buen trabajo, excelente iluminación composición perfecta la estela de las estrellas queda bien 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.