Jump to content

Envidia...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título no le entiendo, envidia porque la pareja ya ha pasado la zona de no paraguas,

o porque ella está sola y la del fondo no o una puerta de la otra.

Bueno, son juegos de palabras, a esta foto no le hace falta título es un bn con un ambiente

frío, oscuro , húmedo como se ve que era el día, me gusta la composición con esas copas de los árboles

bien ordenadas y esas puertas maravillosas, en fin, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el marco buscado en el encuadre con esa puerta, el ambiente que transmite. La primera persona ayuda a comprender ese frío y húmedo día. Pero al igual que Halverto, no entiendo el título y eso desconcierta un poco. La foto me gusta. 

Un saludo.

Enlace al comentario

El título no le entiendo, envidia porque la pareja ya ha pasado la zona de no paraguas,

Bueno, son juegos de palabras, a esta foto no le hace falta título es un bn con un ambiente

frío, oscuro , húmedo como se ve que era el día, me gusta la composición con esas copas de los árboles

Me gusta el marco buscado en el encuadre con esa puerta, el ambiente que transmite. La primera persona ayuda a comprender ese frío y húmedo día. Pero al igual que Halverto, no entiendo el título y eso desconcierta un poco. La foto me gusta. 

Un saludo.

Bueno. Si dos personas ya de salida no entienden el título, el problema es del título...  :unsure: jejejeje

Me imaginé que la mujer del primero plano podría sentir envidia de la otra por no tener o no estar con su pareja en este día tan frio...  ;)

Gracias a los dos por comentar!  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Veo que una de mis propuestas estaba en lo cierto, gracias por la aclaración,

pero reconoce que has sido un poco rebuscado y difícil de acertar.

Tienes toda la razón, Halverto. Pero fue la primera idea que me ha ocurrido. No le di muchas vueltas...

Saludos!

Enlace al comentario

El título ayuda, pero no es la foto. Veo las verticales, la luz, el ambiente creado, la pose de la chica en primer plano, el ambiente creado y saco conclusiones...La toma la veo muy bien expuesta, el resultado está a la vista.

Un abrazo.

Gracias por el analisis detenido, Lasso.

Saludos!

Enlace al comentario

Interesante escena, con un buen encuadre. Me gusta!

También opino que lo que me sugiere no es precisamente el título, pero en cualquier caso es un momento que atrapa.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, compañero.

Me alegra que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Como has crecido Iron, que barbaridad.

Vaya escena, ella añorando compañía y a lo lejos ve su sueño en otros zapatos, el B&N de lo mejor, ese arco que enmarca.

El título soberbio.

FOTONONÓN.

Siempre amable, Daniel!  :1ok:

Me anima saber que te gusta.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena, el encuadre me parece muy acertado, la puerta

enmarca toda la escena y todos los elementos perfectamente colocados.

El B/N estupendo. Yo si vi el titulo en la escena y me parece muy acertado.

Saludos compañero

Gracias por pasar y dedicar tu tiempo, compañero.

Me alegra que te haya gustado.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Aparte del título, la toma me gusta mucho, es muy buen, ese marco, el ambiente que se palpa, humedo, frio...yo tambien hecharía de menos el calor humano ;)

Saludos

La verdad es que fue un día frío y con lluvia y que a cualquiera le cairía bien algun calor humano. 

Gracias por comentar, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario

Me encanta tu foto. Aparte de estar perfectamente medida, que lo esta, has conseguido mucha riqueza tonal, esa puerta es maravillosa, ese edificil al fondo con tanto detalle, el suelo rico en detalles también y esa escena donde yo creo que no es que sienta envidia, siente añoranza de alguna vez que una persona estuvo a su lado y ya no esta. Un abrazo compañero.

Muchas gracias por los análisis siempre detenidas y amables, compañero!

Celebro que te guste.  :1ok:

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena composición de marcos que engloban otros marcos. La sensación de humedad es total. Estambul? Lo del título no me he fijado hasta después de la foto, me da un poco igual. La historia me gusta.

Efectivamente, la foto fue hecha en una de las mesquitas de Estambul, en el invierno pasado.

Grcias por dedicar tu tiempo y comentar la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena composición de marcos que engloban otros marcos. La sensación de humedad es total. Estambul? Lo del título no me he fijado hasta después de la foto, me da un poco igual. La historia me gusta.

Coincido plenamente en esta apreciación de Javier. La foto es magnífica, y que cada uno la interprete como quiera. Si en lugar de asociar tanto título con foto, prescindiéramos del título, seguro que analizaríamos las fotografías con menos ataduras, y por ende, disfrutaríamos más de ellas, libres de prejuicios. 

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

He leído algunas veces que la foto debe "hablar" por si, sin necesidad de explicaciones. Por otro lado, el título, aunque no explique la foto, puede dar una idea de cual fue la intención del fotógrafo al enseñarla...

Creo que se puede hacer dos interpretaciones distintas y independientes de un imagen: con y sin el título!

Muchas gracias por dejar tu opinión, compañero!

Me alegra que te haya gustado.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con Halverto; aunque, para mi gusto, quedaria mejor, con algo mas de contraste; me gusta la composicion y el encuadre. Un abrazo desde El Norte, Iron.

Enlace al comentario

Coincido con Halverto; aunque, para mi gusto, quedaria mejor, con algo mas de contraste; me gusta la composicion y el encuadre. Un abrazo desde El Norte, Iron.

Me alegra que te guste, Victor. Tienes razón sobre la falta de contraste. Es que as veces me dá miedo de aumentar el contraste y estropear la foto.

Un abrazo!

Enlace al comentario