IBueno Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aquí os dejo una de la Jones, salí con luna llena y la tape con el gancho haciendo el contraluz. Nikon D700 Tokina 12-24 F4 18mm ISO 200 30 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bonita compañero, pero para mi gusto un copo justa por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias chicos me alegro que os guste! Lo sé, el problema es que actualmente no tengo nada más por debajo de 18mm y tapando la luna no podía sacar otro encuadre ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho, entre otras cosas porque es una modalidad que no he practicado nunca y me parecen siempre muy espectaculares. Lo que más me llama la atención es el degradado diagonal del cielo desde casi el negro hasta el celeste. El detalle de la luna escondida detrás del gancho, muy original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho, entre otras cosas porque es una modalidad que no he practicado nunca y me parecen siempre muy espectaculares. Lo que más me llama la atención es el degradado diagonal del cielo desde casi el negro hasta el celeste. El detalle de la luna escondida detrás del gancho, muy original... Me alegro que te guste Germán El degradado como bien dices es producido porque detrás de la grúa estaba un pueblo, y con la contaminación lumínica más sumado a luna llena de hay ese color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Excelente, la grúa impresionante, ese encuadre la hace ver más grande Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Punto de vista, composición, iluminación, todo de cine, las nubes tenían prisa, que miedo da el gancho . . . excelente 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 a mi no me dice gran cosa, alo mejor si aportas iluminacion a esa grua oxidada seguramente bajo mi punto de vista ganaria bastante ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Tienes una mancha./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen contraluz Isaac. Un abrazo Gracias Carlos Un abrazo Excelente, la grúa impresionante, ese encuadre la hace ver más grande Saludos Me alegro que te guste. Saludos Punto de vista, composición, iluminación, todo de cine, las nubes tenían prisa, que miedo da el gancho . . . excelente 1saludo Gracias! Un saludo a mi no me dice gran cosa, alo mejor si aportas iluminacion a esa grua oxidada seguramente bajo mi punto de vista ganaria bastante ...un saludo Lo que buscaba sin más era ese contraluz de hay el no meter luz. Saludos Tienes una mancha. / \ Ya me dí cuenta que en toda la serie estaba en el mismo sitio y era del objetivo, y las tengo corregidas pero me a dado un perezote volver a subirlas al flickr... jeeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.