Jump to content

La vieja Jones

IBueno

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, entre otras cosas porque es una modalidad que no he practicado nunca y me parecen siempre muy espectaculares. Lo que más me llama la atención es el degradado diagonal del cielo desde casi el negro hasta el celeste. El detalle de la luna escondida detrás del gancho, muy original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, entre otras cosas porque es una modalidad que no he practicado nunca y me parecen siempre muy espectaculares. Lo que más me llama la atención es el degradado diagonal del cielo desde casi el negro hasta el celeste. El detalle de la luna escondida detrás del gancho, muy original...

Me alegro que te guste Germán

El degradado como bien dices es producido porque detrás de la grúa estaba un pueblo, y con la contaminación lumínica más sumado a luna llena de hay ese color.

Saludos

Enlace al comentario

Buen contraluz Isaac.

Un abrazo

Gracias Carlos

Un abrazo

Excelente, la grúa impresionante, ese encuadre la hace ver más grande

Saludos

Me alegro que te guste.

Saludos

Punto de vista, composición, iluminación, todo de cine,  las nubes tenían prisa,   que miedo da el gancho  . . .

excelente

1saludo

Gracias!

Un saludo

a mi no me dice gran cosa, alo mejor si aportas iluminacion a esa grua oxidada seguramente bajo mi punto de vista ganaria bastante ...un saludo

Lo que buscaba sin más era ese contraluz de hay el no meter luz.

Saludos

Tienes una mancha.

/ \

Ya me dí cuenta que en toda la serie estaba en el mismo sitio y era del objetivo, y las tengo corregidas pero me a dado un perezote volver a subirlas al flickr... jeeje

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...