Jump to content

Gran Via de Zaragoza


karak_1984

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, una perspectiva poco habitual.

Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto.

En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, una perspectiva poco habitual.

Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto.

En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana.

Saludos.

+1

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, una perspectiva poco habitual.

Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto.

En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana.

Saludos.

Estoy con Carlos, y ya de paso, corregiría un poco las verticales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...