karak_1984 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Ahí os dejo una fotillo de la Gran Vía Zaragozana. DSC_0718 por andresrodes, en Flickr Nikon D5100 Exposición 1/400 sec Aperture f/11.0 Lente 11 mm Objetivo 10-20mm f/4-5.6 Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bonita toma, una perspectiva poco habitual. Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto. En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bonita toma, una perspectiva poco habitual. Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto. En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana. Saludos. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bonita toma, una perspectiva poco habitual. Comento, creo que se te han ido las luces altas, bajarlas y aumentar el contraste del cielo mejoraría el conjunto. En la zona de abajo, por contra, trabajaría las zonas de sombra, dando má sluz y contraste. Así queda muy plana. Saludos. Estoy con Carlos, y ya de paso, corregiría un poco las verticales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Otro día me pongo y hago un buen HDR :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena perspectiva y pdv, 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karak_1984 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Ahí envío el HDR tomada en la misma zona. Gran Via Zaragoza HDR por karak_1984, en Flickr Nikon D5100 Exposición (1/800) Aperture f/9.0 Lente 11.5 mm Objetivo 10-20mm f/4-5.6 Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.