irene_pk2 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bueeeenas! Aqui os dejo una foto de la sesion con Polina! Aunque parezca que no, para esta toma en concreto simplemente utilice la linterna del movil! jajaja a falta de pan, buenas son tortas! Sin título por irene_pk2, en Flickr Ah, y os regalo el making of, venga! https://www.youtube.com/watch?v=_7gAoSMlvrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 a m me gusta tanto la idea como la fotografía en si misma; muy justa por abajo (el cabello recortado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen retrato bien realizado y aprovechando muy bien la luz disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues va a ser que me gusta... y me recuerda un poco cuando iluminaba con antorcha de video, pues se puede iluminar con una vela y el resultado podria ser impresionante, el corte por abajo lo estropea un poco pero en fin. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Irene... ya no pones ni los exif Que mala persona eres... jajajaja Hay otra de esta serie que me mola mas jeje ¡El vídeo chulísimo! Enhorabuena al ayudante Y a todo el equipo por supuestooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 JajajaOs lo pasasteis de lujo y ya de paso la liasteis parda......!!!!!! jijiji Gran resultado, me encanta el movil como luz de apollo....Hay que organizar una sesión conjunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La foto muy buena, el making off.... una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena foto. El making of está protegido por derechos... Saludos. Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La foto me gusta, pero sobre todo te agradezco y te doy mi enhorabuena por el "making of". Creo que como más aprendemos los novatillos es con este tipo de cosas y desgraciadamente es lo más cerca que algunos podemos estar de vuestro trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 :1ok: Un gustazo ver la forma de trabajo. Abrazo, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta más el balance de blancos del video que el de la foto que por supuesto me parece muy bonita salvo eso y es que te gustan esos tonos y de que forma. Se ve que te apasiona esto de captar momentos, felicidades y sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Irene yo lo que quiero es una sesion contigo, jajajajjaja, Ahora sientiendolo mucho decirte que no me gusta mucho lo que nos presentas hoy, muy saturada al contrastar tanto y los narajas se te meten en la piel de la modelo, yo hubiera bajado esos naranjas, al tener un contaste tan fuerte da la sensación que la modelo esta en 3D fuera de la escena. un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Que pasada todo. Me pongo a la cola para una sesion, pero yo coko modelo no por favor. Aunque sea sujeto el movil. Me uno a la saturación y a ese corte de cabello. Se ve una doble luz con distintas temperaturas que hacen dos sombras muy fuertes en su cara. Como te lo curras compañera. Eres sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buen trabajo! Y gracias por compartir el video Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Follow en Flickr al canto, muy buenas fotos ,si señora!!! y el MAKING muy muy guai,estaba sonriendo todo el rato, buen rollito , !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 personalmente una de las peores de esta serie, de esta chica las tienes preciosas.la veo muy saturada, fijate en los ojos. me ha molado mucho el video, gracias por enseñarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Irene yo lo que quiero es una sesion contigo, jajajajjaja, Ahora sientiendolo mucho decirte que no me gusta mucho lo que nos presentas hoy, muy saturada al contrastar tanto y los narajas se te meten en la piel de la modelo, yo hubiera bajado esos naranjas, al tener un contaste tan fuerte da la sensación que la modelo esta en 3D fuera de la escena. un saludo Irene Que pasada todo. Me pongo a la cola para una sesion, pero yo coko modelo no por favor. Aunque sea sujeto el movil. Me uno a la saturación y a ese corte de cabello. Se ve una doble luz con distintas temperaturas que hacen dos sombras muy fuertes en su cara. Como te lo curras compañera. Eres sensacional. jo esto se aprecia un montoooon y mas viniendo de dos maestros como vosotros! muchisimas gracias chicos! y gracias a todo el mundo por pasaros! si se que esta muy saturada y quizas de esta sesion tenga mejores pero queria compartir esta! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 una foto muy chula y la modelo guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta lo que has conseguido, incluida saturación, naranjas, luces etc. Se sale de lo habitual. Creo que está bien probar cosas nuevas. Por cierto, has demostrado que con pocos recursos se pueden conseguir resultados. Gracias por el "como se hizo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa fotografia y el making of muy chulo, por poner algo, la falta de otro punto de luz a la derecha de la modelo, para quitar esas sombras tan duras sobre su rostro , por lo demas me encanta! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luu Van Khang Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Idea genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta la forma como te ha quedado he visto el flickr y veo que tienes muy buenas también me gustan más a lo natural con luz del día pero esta esta bien también.... Gracias por compartir tu video muy bueno por cierto!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Foton al canto! Salvo pequeñas cosas que intentaria arreglar en el procesado la foto es de 10 www.gustavoserrano.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Un plano más abierto para no cortar el pelo y algo menos de temperatura de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas