Jump to content

Chica de ciudad


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas! Aqui os dejo una foto de la sesion con Polina! Aunque parezca que no, para esta toma en concreto simplemente utilice la linterna del movil! jajaja a falta de pan, buenas son tortas!

 

13405610305_9f2a753382_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
 
 
Ah, y os regalo el making of, venga! :P
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene yo lo que quiero es una sesion contigo, jajajajjaja, 

 

Ahora sientiendolo mucho decirte que no me gusta mucho lo que nos presentas hoy, muy saturada al contrastar tanto y los narajas se te meten en la piel de la modelo, yo hubiera bajado esos naranjas, 

 

al tener un contaste tan fuerte da la sensación que la modelo esta en 3D  fuera de la escena. 

 

un saludo  Irene  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada todo. Me pongo a la cola para una sesion, pero yo coko modelo no por favor. Aunque sea sujeto el movil.

 

Me uno a la saturación y a ese corte de cabello. Se ve una doble luz con distintas temperaturas que hacen dos sombras muy fuertes en su cara.

 

Como te lo curras compañera. Eres sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene yo lo que quiero es una sesion contigo, jajajajjaja, 

 

Ahora sientiendolo mucho decirte que no me gusta mucho lo que nos presentas hoy, muy saturada al contrastar tanto y los narajas se te meten en la piel de la modelo, yo hubiera bajado esos naranjas, 

 

al tener un contaste tan fuerte da la sensación que la modelo esta en 3D  fuera de la escena. 

 

un saludo  Irene  

 

 

Que pasada todo. Me pongo a la cola para una sesion, pero yo coko modelo no por favor. Aunque sea sujeto el movil.

 

Me uno a la saturación y a ese corte de cabello. Se ve una doble luz con distintas temperaturas que hacen dos sombras muy fuertes en su cara.

 

Como te lo curras compañera. Eres sensacional.

 

jo esto se aprecia un montoooon y mas viniendo de dos maestros como vosotros! muchisimas gracias chicos!

 

y gracias a todo el mundo por pasaros!

 

si se que esta muy saturada y quizas de esta sesion tenga mejores pero queria compartir esta! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...