Jump to content

El Pa de Maira...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... aunque ya no suelo colgar muchas fotos y comento muy pocas, si que me paso por el foro y lo disfruto, pero me hace mucha ilusión colgar estas fotos...  pues mis suegro han abierto una panadería, se llama "El Pa de Maira", (El pan de Maira), Maira es mi hija, su nieta... y como no, la panadería tiene que estar decorada con fotos de la princesa de la casa, así que preparamos una sesión muy divertida para la ocasión!!!

 

D800 + 35 1.4ART

 

Iso100

1/200

F5.0

 

12659150094_b005678839_z.jpg
 
Iso 100
1/160
F4.0
 

 

 

Iso 100

1/160

F4.0

 

13448225533_a1e9b249b8_z.jpg
 
Saludos y gracias por pasar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la panadería tiene estas tomas como decoración ya ha empezado mas que bien , buena serie bien ambientada y con tonos acordes al tema, la niña preciosa y captada en los momentos justoa. No queda otra cosa que felicitarte. Y ademas me sumo al deseo de que vaya todo mas que bien con la panadería

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la panadería tiene estas tomas como decoración ya ha empezado mas que bien , buena serie bien ambientada y con tonos acordes al tema, la niña preciosa y captada en los momentos justoa. No queda otra cosa que felicitarte. Y ademas me sumo al deseo de que vaya todo mas que bien con la panadería

Saludos

 

Qué más se puede decir? aparte claro esta de mis mejores deseos por el exito del emprendimiento. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermosura. Felicitaciones por la panaderia y muchas ventas jejee.. cual es el esquema de iluminacion rafael?

 

Gracias fotovictor!!! El esquema de iluminación es muy sencillo, en estudio siempre suelo usar el mismo, un octobox elinchrom 135CM a un costado del modelo, ligeramente levantado (un metro más o menos del suelo) y bastante cerca, como flash uso un elinchrom de 500w a mínima potencia.

 

Un saludo!!! 

 

 

Me gusta mas la primera . Esta muy graciosa jugando con la harina.

Suerte con el negocio

 

 

Gracias sanigolos!!! muchas gracias!!! 

 

Si la panadería tiene estas tomas como decoración ya ha empezado mas que bien , buena serie bien ambientada y con tonos acordes al tema, la niña preciosa y captada en los momentos justoa. No queda otra cosa que felicitarte. Y ademas me sumo al deseo de que vaya todo mas que bien con la panadería

Saludos

 

Gracias Chau DOG por pasar, por el deseo y por comentar!!! 

 

 

Gorda la ha liado con la harina! El wb elegido le viene muy bien al entorno. Saludos

 

 

Pues si... y la parte de la nata también tiene una serie muuuuuuuyyyy pringosa!!! suelo saltarme el wb a mi gusto, pero tanto en estas tomas como en prácticamente todas :)

 

 

Un saludo!!! 

 

 

Qué más se puede decir? aparte claro esta de mis mejores deseos por el exito del emprendimiento. :1ok:

 

Muchas gracias edirty!!! da mucho respeto emprender un proyecto, pero de ilusión y ganas no les falta!!! se inauguró el lunes y están sobrepasando las previsiones iniciales, ojala siga así!!!

 

Gracias a todos!! en cuanto pueda subiré un par de fotos para que veáis como han quedado colgadas en la pared!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que la pari.......  como lo ha puesto todo jajajaja.

preciosas fotos  y con luces de lujo   como nos tienes acostumbrados.

pregunta?    no tienes algun gorro  mandi  etc?????

saludos

 

 

jajaja eso fue lo peor de la sesión... el limpiarlo todo!!! Teníamos delantal y gorro, pero se nos llevaba mucho protagonismo, ya la compo es bastante cargada y luego al ampliar las fotos para colgar en la panadería la pequeña se haría más pequeña por culpa de la largada del gorro, mi mujer decidió dos coletillas y a correr. 

 

Os subo los 3 lienzos de 100x50 que cuelgan en una pared, a ver si puedo acercarme y realizar fotos mejores del establecimiento :) 

post-36665-0-05956700-1396001279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eso fue lo peor de la sesión... el limpiarlo todo!!! Teníamos delantal y gorro, pero se nos llevaba mucho protagonismo, ya la compo es bastante cargada y luego al ampliar las fotos para colgar en la panadería la pequeña se haría más pequeña por culpa de la largada del gorro, mi mujer decidió dos coletillas y a correr. 

 

Os subo los 3 lienzos de 100x50 que cuelgan en una pared, a ver si puedo acercarme y realizar fotos mejores del establecimiento :) 

 

 

Si no es mucho pedir, podrías mencionar el costo de cada lienzo y el laboratorio donde los mandastes a imprimir, tengo unas cuantas fotos de mi esposa y ya días estoy con el deseo de imprimirlas.

 

De antemano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...