Jump to content

Carmen

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! De una sesión entre almendros. A ver que os parece.

Salu2

13450729214_84837b6410_c.jpg
carmen4 por danycasteleiro, en Flickr

13467553943_5391589807_c.jpg
carmen4 por danycasteleiro, en Flickr

D7000
50mm
f 2
1/500
ISO 100
Editado por danycasteleiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar la luz que recibe la modelo, parece como si hubieses usado un flash montado en la camara, o el propio de la camra, ya que la cara no tiene nada de volumen, se ve muy plana sin ninguna faccion remarcada.

Si me gusta el procesado y quiza la hubiese alejado un poco mas de esas ramas para que estas apareciesen un poco mas desenfocadas.

Un saludo

Editado por Alejandro Rivero
Enlace al comentario

Buen retrato, lo único para marcar es la parte quemada a la derecha , trabajando por zonas se puede corregir , a mi me gusta esta toma

Saludos

Buenas Chau! Gracias por pasar. Mañana le doy una vueltecilla y subo los resultados.

Saludos!

Enlace al comentario

No me acaba de gustar la luz que recibe la modelo, parece como si hubieses usado un flash montado en la camara, o el propio de la camra, ya que la cara no tiene nada de volumen, se ve muy plana sin ninguna faccion remarcada.

Si me gusta el procesado y quiza la hubiese alejado un poco mas de esas ramas para que estas apareciesen un poco mas desenfocadas.

Un saludo

Hola Alejandro! Disparé un flash montado en la cámara casi en vertical con la tarjeta reflectora. Como le voy a dar una vuelta a la zona quemada voy a probar d&b a ver si mejora.

Con respecto a las ramas, estaban en varios planos y era imposible desenfocarlas todas. Además no me disgusta que alguna flor salga en foco.

Gracias por pasar.

Salu2

Enlace al comentario

¿La falta de contraste es adrede? en mi modesta opinión, ajustando niveles creo que gana bastante.

Un saludo.

Hola Mansell! Pues si es adrede pero probaré el consejo. 

Salu2 y gracias por pasar!

Enlace al comentario

hola compañero,  yo la veo muy plana.   y cuando uses el flash dilo.  para darnos cuenta de por que ees.  

yo le daria un ajuste de niveles.  con estos parametros  53---  1,76---- 255    le daras mas volumen  a los negros.

despues si es verdad que sabes usar el D&B,   prueba  a oscurecer solo dos puntos en los mofletes,  muy delicadamente.

y ya veras como  cambia.

saludos

Enlace al comentario

A mi me falla la composición, no hay nada que llame poderosamente mi atención como debería. El fondo no ayuda.

La noto algo sobreexpuesta y falta de contraste. Pero recalco lo de la composición, creo que el punto de partida es crear impacto. Se merece otro intento, espero seguir viendo más y opinar diferente la próxima vez.

Saludos.

Enlace al comentario