danycasteleiro Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Hola! De una sesión entre almendros. A ver que os parece. Salu2 carmen4 por danycasteleiro, en Flickr carmen4 por danycasteleiro, en Flickr D7000 50mm f 2 1/500 ISO 100 Editado 28 de Marzo de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen retrato, lo único para marcar es la parte quemada a la derecha , trabajando por zonas se puede corregir , a mi me gusta esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) No me acaba de gustar la luz que recibe la modelo, parece como si hubieses usado un flash montado en la camara, o el propio de la camra, ya que la cara no tiene nada de volumen, se ve muy plana sin ninguna faccion remarcada. Si me gusta el procesado y quiza la hubiese alejado un poco mas de esas ramas para que estas apareciesen un poco mas desenfocadas. Un saludo Editado 27 de Marzo de 2014 por Alejandro Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¿La falta de contraste es adrede? en mi modesta opinión, ajustando niveles creo que gana bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen retrato, lo único para marcar es la parte quemada a la derecha , trabajando por zonas se puede corregir , a mi me gusta esta toma Saludos Buenas Chau! Gracias por pasar. Mañana le doy una vueltecilla y subo los resultados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No me acaba de gustar la luz que recibe la modelo, parece como si hubieses usado un flash montado en la camara, o el propio de la camra, ya que la cara no tiene nada de volumen, se ve muy plana sin ninguna faccion remarcada. Si me gusta el procesado y quiza la hubiese alejado un poco mas de esas ramas para que estas apareciesen un poco mas desenfocadas. Un saludo Hola Alejandro! Disparé un flash montado en la cámara casi en vertical con la tarjeta reflectora. Como le voy a dar una vuelta a la zona quemada voy a probar d&b a ver si mejora. Con respecto a las ramas, estaban en varios planos y era imposible desenfocarlas todas. Además no me disgusta que alguna flor salga en foco. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¿La falta de contraste es adrede? en mi modesta opinión, ajustando niveles creo que gana bastante. Un saludo. Hola Mansell! Pues si es adrede pero probaré el consejo. Salu2 y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 hola compañero, yo la veo muy plana. y cuando uses el flash dilo. para darnos cuenta de por que ees. yo le daria un ajuste de niveles. con estos parametros 53--- 1,76---- 255 le daras mas volumen a los negros. despues si es verdad que sabes usar el D&B, prueba a oscurecer solo dos puntos en los mofletes, muy delicadamente. y ya veras como cambia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi me falla la composición, no hay nada que llame poderosamente mi atención como debería. El fondo no ayuda. La noto algo sobreexpuesta y falta de contraste. Pero recalco lo de la composición, creo que el punto de partida es crear impacto. Se merece otro intento, espero seguir viendo más y opinar diferente la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Edito para subir una versión sutilmente corregida. A ver si ha mejorado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, me gusta mas la segunda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Mejor la segunda, aunque la luz sobre ella, dificilmente corregible en la edicion, pero lo has mejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 yo la veo mejor, ya que antes estaba muy plana. ahora falta la historia, que nos transmita algo. esta un pelin sosa el conjunto. haber que nos traes para la proxima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas