Jump to content

Mi pelota

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has usado luz rebotada en el techo? el reflejo de las sabanas blancas en los ojos le da un brillo  que a mi me gusta, en particular con esos ojos! Te ha brindado una buena mirada para la cámara! Salvo el cojín que arriba con sus costuras distrae un poco, a mi me parece una buena toma, y al escoger el formato vertical no la veo tan encajonada como dices, tal vez como gusto personal y por tratarse de un bebe buscaría menos mascara de enfoque ya que lo veo algo duro, generalmente queda mejor en un Bebe algo mas suave. Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!, no me esperaba tantas respuestas y de tan avanzados foreros.

Vaya por delante mi agradecimiento por la atención prestada, Fitted, Saruman, Templario y ChauDog.

Cierto es que la toma se ha realizado con flashes reflejados en el techo y aprovechando el doble reflejo de los cojines blancos, que a su vez rebotaban la luz proveniente del techo, lo que sumado a unas paredes gris claro producía una especie de caja de luz que rebotaba, en casi todas las direcciones. También es verdad que el enfoque está un tanto de más, lo reconozco.

Lo del balance más cálido, creo que es una costumbre que he tomado desde que utilizo CNX2 y me gusta. El exceso de calidez no me agrada, quizás aparezca antinatural pero el resultado, en casos como este, me recuerda más a una muñeca de porcelana, lo que le da una apariencia más inmaterial y etérea. Bueno no me voy a extender en disquisiciones personales totalmente rebatibles.

La etiqueta es una cuestión de vagancia por mi parte y la critica totalmente acertada, Saruman.

La sencillez, Fitted, es algo buscado y sería cierto decir que "entonces a que vienen tantos cojines" que con un fondo blanco o un cambio de fondo con PS habría conseguido mi meta. Pues si, es cierto, y asumo cierta desidia en el asunto. Asumo el defecto.

En resumidas cuentas, tomo nota de las acertadas opiniones y críticas para intentar superarlas.

Un cordial saludo y mi agradecimiento a todos, por las molestias tomadas.

Editado por corrección ortográfica

Editado por Bardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web