Jump to content

Espacios superpuestos

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leches con la profundidad....te iba a sugerir paralelismo con la fachada, pero creo que restaría hondura en la toma.

El individuo del fondo pese a lo pequeño, tiene mucho peso en la toma.

Buen procesado, muy limpio.

Si, si, comparto con Antonio, un acierto no corregir las verticales, gran toma Ignacio.

Un abrazo grande para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches con la profundidad....te iba a sugerir paralelismo con la fachada, pero creo que restaría hondura en la toma.

Muchas gracias compañero por pasar y por comentar. Me alegro que compartas conmigo lo de no corregir las verticales, es algo que siempre pienso dos veces antes de hacerlo, aquí además estamos con edificios de hace cerca de 500 años, cuyas verticales reales hoy día y posiblemente en origen no son desde luego perfectas. Me complace mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

El hombre que aparece al fondo nos da noción de la distancia y da profundidad a la toma, buen recorrido buenas texturas Me gusta

Saludos

Creo que casi todos vamos a coincidir ........................la persona del fondo le da mucha profundidad a la toma.

Buena nitidez y un procesado muy suave pero que aquí viene muy bien.

Un saludo

Muchas gracias Chau y Miguel por pasar y por vuestro comentario en el que coincidís y me complace. Me alegro mucho de que os guste.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Si, si, comparto con Antonio, un acierto no corregir las verticales, gran toma Ignacio.

Un abrazo grande para ambos.

Me alegra un montón que te guste Daniel, como le decía a Antonio las verticales hay que pensárselo dos veces antes de corregirlas y más con ciertos edificios antiguos.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Coincido con Antonio; me parece una buena foto, y muy bien tratada, con una variedad tonal, muy rica en grises. Un saludo desde El Norte, Ochoa.

Enlace al comentario

Bien vista, mucha profundidad con esos dos arcos de entrada y el señor al fondo.

Saludos

A parte de la profundidad, destaco ese procesado, suave pero muy efectivo

texturas y nitidez fantasticas.

Saludos

Muchas gracias Alberte y Jacris por pasar y por vuestros comentarios que me resultan muy gratificantes. Me alegra que os guste.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Amén de los buenos comentarios de los compañeros de arriba, destaco la buena luz, ya te he dicho en otras tomas, que la manejas cómo los ángeles!. Buen trabajo.

Un abrazo.

Gracias lasso por tu visita y por tu lectura que me resulta muy halagadora. Me complace mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

El arco es una hemosura y la foto y el procesado estupendos.Mira que tenemos rincones en esta santo país.

Saludos

Cierto yago, la suerte de fotografiar es que nos fijamos más en lo que nos rodea como estas tres plazas contiguas que surgen a partir del portalón inicial. Esta zona está detrás del Rectorado y Facultad de Derecho de Burgos que a su vez está en un edificio magnífico de hace más de 500 años, antiguo Hospital del Rey.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la profundidad que has logrado, pero sobre todo la excelente luz que tienes en toda la foto. Lo de las verticales va en gustos, pero yo si las corregiria.

Un saludo.

Gracias compañero por tu visita y por tu amable comentario y valoración.

Saludos

Enlace al comentario