Antonio VK Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Es otra prueba... Datos: D-50 Sigma 18-200 Filtro Kenko de 12,00€ Manual F-4,7 Velocidad:2/30 Distancia focal: 52mm Iso Auto Sin flash Por la derecha una pantalla de 4 tubos de 55w. temperatura de color 4000k Por la izquierda una pantalla de 2 tubos de 55w temperatura de color 4000k Se que la tengo que mejorar, pero me parece muy aceptable para el equipo que tengo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Antonio, me gusta el resultado de tu equipo de iluminación, me gusta el volumen que tiene el farol y las formas, la luz de las bombillas y la gran nitidez de la foto. En el encuadre hubiese tratado de conseguir una angulo más marcado en las aristas del farol, quiero decir trazar una forma romboidea, más que cuadrangular como la que has subido, creo que eso daría más interes alrecorrido de la mirada en la foto. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola D-Mar, te agradezco infinito tu comentario, dado que ya casi nadie en este foro comenta las fotos, este foro y perdona que te lo diga, solo se esta quedando para: Preguntas, para compra y venta y para quedadas, pero no debería ser así, debería ser, un foro para FOTOGRAFÍA, mas que para otras cosas, creo que muchos foreros, van ha dejar de serlo, amen de los que ya lo han dejado, o solo intervienen exporadicamente. En cuanto a la foto, comentas que te gusta la luz de la bombillas, pues te diré un secreto, pero que no se entere nadie...jajaja, tengo un regulador de luz con mando a distancia, y regulé la intensidad de las bombillas, hasta ese punto que ves, es exacto a como yo lo veía desde el visor de la cámara,. En cuanto al encuadre, siento llevarte la contraria, y no te lo tomes a mal, estoy muy acostumbrado a ver fotos de catálogos y llevo muchos años haciéndolas y es como las hacen los profesionales, si la hubiera hecho con otro angulo, no seria lo mismo, de cara a vender el producto. D-Mar, eres un encanto, y de verdad te agradezco que me hayas comentado la foto. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Pues a mí me pasa lo que a D_Mar, me gustaría más el encuadre que ella propone y adicionalmente desde un punto de vista más bajo, incluso en un catálogo, pero esto lo digo viendo tu foto desde el punto de vista de un comprador final, porque me podría hacer una idea más acertada del volumen y la apariencia que tendría la lámpara una vez comprada e instalada en casa. Y esa imagen que sugiero, bien podría ir acompañada en un catalogo por una miniatura como esta que nos muestras. Si la foto es para mostrarla a un mayorista, olvida lo anterior. Entiendo que te dedicas al negocio de ventas de lámparas y sabrás mucho más de ello que la mayoría de nosotros, pero a veces resulta interesante romper los moldes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Es cierto, con este farol en concreto, se hubiese podido fotografiar desde diferentes ángulos, lo normal seria con el punto de vista un poco mas bajo, pero también, los fotografían al contrario. Esta foto, la hice para practicar con los focos que me he fabricado, no es para ningún catalogo ni para nada mas. Os agradezco mucho los comentarios Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Antonio, buena foto la que muestras. Quizás sea por mi formación técnica que estoy de acuerdo con el encuadre que le has dado, pero a la mayoría de personas les cuesta ver volumen en este tipo de encuadres. La iluminación la veo muy adecuada, sólo me gustaría ver con más intensidad la luz de las bombillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.