Jump to content

Manchas que veo por el visor

David  Pitel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, espero que podais echarme un cable. Este lunes recibi mi d610, lo primero vi al meter el ojo por el visor fueron dos mijitas/manchitas negras las cuales han ido aumentando en cantidad. En las fotografias al aumentarlas no se aprecian pero cada vez son mas. Es este el problema que tenia la D600 o no tiene nada que ver? A ver que podeis decirme porque estoy un poco agobiado ya que he devuelto dos d7100 porque le pasaban lo mismo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Seguramente es polvo en la pantalla de enfoque. A mi me salió una bastante gorda el segundo día y la quité con un bastoncillo de oídos. Si quitas el objetivo y miras dentro ves el espejo y una pantalla translúcida. Ahí es donde tendrás las motas, se verán a simple vista.

Quitalas y a disfrutar.

Nacho Reina Aguirre

www.flickr.com/photos/allendelasaguas1/

Enlace al comentario

• Moderadores

Simplemente tienes alguna partícula o mota de polvo en el espejo o en la pantalla de enfoque, que probablemente se irán con unos soplidos; es algo completamente normal e intranscendente en una réflex de ópticas intercambiables y será mas o menos acusado dependiendo del uso y del ambiente en que te muevas con la cámara y de las ópticas que uses (algunos zoom se comportan como auténticas aspiradoras de polvo, que proyectan hacia el interior de la caja réflex)

No tiene ningún sentido estar devolviendo cámaras por cosas como esa; ya te acostumbrarás, pero si no puedes convivir con este tipo de cosas, creo que es mejor que te replantees el hacer fotografía con este tipo de herramientas.

Enlace al comentario

Compañero, entiendo que te hayan aparecido una, dos o varias manchas en el visor. Entiendo menos que te venga así de nueva, pero bueno en vista de los controles de calidad que al parecer tiene Nikon últimamente, de acuerdo. Lo que ya no entiendo es que esas manchas se te vayan incrementando constantemente. Si esto fuera lo habitual habría varios hilos abiertos en el foro tratando el tema, como los hay para las manchas en los sensores.

Manchas en la pantalla de enfoque o en el espejo y que además se multipliquen como los panes y los peces del milagro...

No se, si fuera mía la cámara ya estaba de regreso al comercio que me la hubiera vendido. Pero bueno, es algo que tienes tu que decidir.

Enlace al comentario

A mi me vino con dos motas negras bien gorditas en que solo se veian por el visor y no en las fotografias , la cambie al dia siguiente por otra sin dichas manchas , si aparecieran del uso , pues bueno puede molestar mas o menos , pero ya desde el mismo momento de la compra...

En mi opinion no es de recibo , por otra parte , decir que es una pedazo de camara y en la nueva , desde que la tengo a la semana de estar a la venta , ni un problema , da gusto hacer fotografias.

saludos

Enlace al comentario

Definitivamente voy a limpiarla con aire para que se vayan las motitas, y voy a esperar a ver como se comporta, de todas formas tengo todavia tres semanas para reemplazarla. Ayer estuve afotando y si he notado un rastro de una mota de polvo en algunas fotos en la parte del cielo. En fin nose hasta que punto sera normal esto, ya os contare cuando le de un soplo de aire.

Por otra parte decir que la camara tiene una calidad enorme y las fotos que tire ayer una enorme calidad me gustaron mucho!

Muchas gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...