Jump to content

Transparencias.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy chula . molan estas tomas diferentes a las habituales.

Tecnicamnete hay alguna zona quemada debido al sol directo pero a mi personalmente no me molestan para nada,de hecho les da el sol y asi es com ose ven.

lo que si aprecio es algo de ruido ,igual debido al enfoque por sftware.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la propues es original pero esos verdes tan radioactivos :blink: , en algunas partes del gusano esas transparencias estan muy apañadas pero en otras la luz esta pasada al igual que en el tallo del posadero, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, los arranques del posadero en ese angulo no me terminan de convencer, esto ultimo es una cuestion de gustos.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente...me gusta mucho.

 

 

Parece un gusiluz jijiji .....en serio, me gusta mucho, el único pero es que la noto un poco trepidada en la cabeza. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bien aprovechada esa luz dura. Es una toma diferente , curiosa y bien resuelta.

 

Saludos.

 

Gracias compañeros, no se geno, no la veo trepidada...pero nunca me fio de mi mismo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos contraluces se tiene que mimar mas la luz, te han quedado zonas empastadas alrededor del gusano,

tambien quitaria ruido al prota y al fondo,

 

el momento es bueno,

 

saludos.

 

 

...y bajaría algo la saturación de los verdes, en mi monitor los veo un poco radioactivos.

 

Me encanta la idea....

 

Saludos castellanos.

 

 

Hola Gotzon, arriesgado experimento. Como dice Fardels hay un poco de blancos quemados en el lomo del bichillo. Me gusta el efecto translúcido que has conseguido. Buen aporte. Un saludo, Vicent.

 

Es cierto que está algo abrasadillo el bichejo, la luz no era sencilla de tratar, no siempre se dispone de lo necesario para ello y esta era una de esas ocasiones.

Agradecido por vuestro tiempo y valoración.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...