kamarika Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No es nada sensual, la verdad, pero este gusarapo tan translucido daba juego a ponerlo a contraluz con una fuerte luz de contra buscando ver sus interioridades...me gustó esa luz en las hierbas posteriores. Bitxejo-11 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Diferente...me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Parece un gusiluz jijiji .....en serio, me gusta mucho, el único pero es que la noto un poco trepidada en la cabeza. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bien aprovechada esa luz dura. Es una toma diferente , curiosa y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, arriesgado experimento. Como dice Fardels hay un poco de blancos quemados en el lomo del bichillo. Me gusta el efecto translúcido que has conseguido. Buen aporte. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon. Interesante propuesta aunque es ciero que con algunas luces demasiado intensas. Me pide un dedito (poco, muy poco) por la izquierda, pero no deja de ser una apreciación mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Está muy chula . molan estas tomas diferentes a las habituales. Tecnicamnete hay alguna zona quemada debido al sol directo pero a mi personalmente no me molestan para nada,de hecho les da el sol y asi es com ose ven. lo que si aprecio es algo de ruido ,igual debido al enfoque por sftware. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues dada la fuerte luz, y el escaso tamaño del bicho la veo muy decentemente defendida. Me cosnta la dificultad de esos diminutos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, la propues es original pero esos verdes tan radioactivos , en algunas partes del gusano esas transparencias estan muy apañadas pero en otras la luz esta pasada al igual que en el tallo del posadero, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, los arranques del posadero en ese angulo no me terminan de convencer, esto ultimo es una cuestion de gustos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi me encanta, la veo de lo mas sugerente y ese punto de abstraccion la dota de sencillez y elegancia, muy agradable de ver... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, bonita transparencia, buena nitidez, la luz un poco durilla pero bastante bien controlada, esos verdes los veo un poco radiactivos, por lo demas me gusta mucho la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Compañero la veo con luz demasiado fuerte y los verdes muy saturados , la nitidez muy buena un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Diferente...me gusta mucho. Parece un gusiluz jijiji .....en serio, me gusta mucho, el único pero es que la noto un poco trepidada en la cabeza. Buen aporte. Un saludo, Geno Bien aprovechada esa luz dura. Es una toma diferente , curiosa y bien resuelta. Saludos. Gracias compañeros, no se geno, no la veo trepidada...pero nunca me fio de mi mismo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) en estos contraluces se tiene que mimar mas la luz, te han quedado zonas empastadas alrededor del gusano, tambien quitaria ruido al prota y al fondo, el momento es bueno, saludos. ...y bajaría algo la saturación de los verdes, en mi monitor los veo un poco radioactivos. Me encanta la idea.... Saludos castellanos. Hola Gotzon, arriesgado experimento. Como dice Fardels hay un poco de blancos quemados en el lomo del bichillo. Me gusta el efecto translúcido que has conseguido. Buen aporte. Un saludo, Vicent. Es cierto que está algo abrasadillo el bichejo, la luz no era sencilla de tratar, no siempre se dispone de lo necesario para ello y esta era una de esas ocasiones. Agradecido por vuestro tiempo y valoración. Saludos, Gotzon. Editado 31 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta y mucho, y si hubieses controlado mas la luz , creo que el efecto visual causado , podría romperse.... a si que a mi me gusta asi :) La veo bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Agradecido por vuestro tiempo y valoración. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas