jolucala Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A ver que os parece este intento de HDR en el Parque del Retiro, no es una tecnica que me llame mucho la atención pero me gusta hacer pruebas de todo así que ya me diréis que os parece. Parque el Retiro por jolucala, en Flickr Sigma 17-50 Expo 1/60 Lente 46 mm Aper f/8.0 ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tonos muy suaves me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias amigo me alegró que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Con un poco de contraste ganaría un montón. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me recuerda las viejas fotos pintadas por los tonos tan suaves, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Fina fina, admite más contraste pero el aire que tiene le va genial a la escena, incluso relaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Como dice Andrea Ni tiene un toque antiguo, yo no la tocaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.