Jump to content

HDR Fedu Allendes

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, hace rato vi un tema iniciado por Fedu Allendes y es por eso que me animo a compartir un poco de los trabajos que tengo en HDR

Hay fotografías en las que podemos hacer que se vea realmente el HDR y en otras en los que no se nota para nada. Esto puede ser cuestión de gustos o de necesidad, según sea el caso.

Aqui les dejo dos ejemplos de lo que les comento.

Se que no es el foro para este tema ya que hay uno de HDR, pero la verdad es que me he fijado que nadie lo pela jajajaja, no hay como el foro de principiantes, que en lo personal me encanta ya que he aprendido un buen.

No soy muy experto en el tema, pero ojala todos puedan hacer aportaciones al mismo, ya que siempre se aprenden cosas nuevas y saben que cuentan conmigo para todo! :D

11918465074_41bf72687d_c.jpg

9666003829_153e405fd1_c.jpg

No he puesto los exif ya que solo quiere que sirvan como ejemplos entre un HDR suave y uno duro por así decirlo va?

Un gran abrazo desde México!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan geniales en la primera no se nota nada yo diría que es solo una y coincido con JACRIS de revista la segunda también esta genial.

Puedes explicar por favor cono lo has montado? programa diferencia entre tomas etc, he intentado montar uno con el ps cc en la  función de photo emerge en automatismos y las solapa bien pero desde ese punto me pierdo… y ya no hay manera de seguir ayer por la noche lo reintente y no solo no logre igualar la luz sino que algo toque que me emborrono la foto menos mal que existe la opción mas usada por mi salís sin guardar cambios aunque trabajo todo sobre copias.

Enlace al comentario

La primera imagen tiene unas luces y un BB muy bueno. Un HDR exquisito.

La segunda tiene las características propias de las ediciones "fuertes" y con rasgos más exagerados de este tipo de técnica, aunque tiene un mensaje diferente y algo de onírico, aunque -como en todo- es cuestión de gustos.

Sin duda: la primera.

Un saludo-

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios y prometo tratar de no desaparecer tanto jajajaja pero cuando es por trabajo la verdad ando feliz :D

Yo definitivamente me quedo con la primera, la segunda me gusto por el lugar y no se, de hecho voy a regresar a tomar otras pero esta vez serán unos desnudos, ya tengo las tomas bien planeadas y a la modelo lista, solo me falta darme tiempo para ponerles fecha.

En cuanto a la primer toma son 3 diferentes (Prometo subir las originales este fin de semana y explicar todo) las cuales edite en Photomatix y después en Photoshop.

La segunda fue una sola toma y he jugado con las curvas para logra un sub y una sobre y asi poder hacer el HDR, la verdad fue una toma muy al aventon, pero como dije al inicio del tema: es cuestión de gustos o de necesidad, que en el caso de la primera fue necesidad (Y porque no? También gusto) ya que esas imágenes eran para publicidad de una constructora, también por ahi en flickr tengo las de un hospital y un hotel, así que no podía hacer un HDR tan agresivo, que en lo personal no me gusta mucho, lo prefiero suave, casi imperceptible :D

Un fuerte abrazo a todos desde mi rancho y que tengan un excelente fin de semana y con muchas fotos!

A y una disculpa por no responder a cada uno pero para no perder la costumbre ando corriendo jajajajaja

Enlace al comentario